7

18 1 0
                                    

Lizz
Estaba agotada, el verano estaba siendo agotador con todo lo de las debutantes, los chicos trabajando y sobretodo Conrad. Es mi amigo, casi mi hermano mayor y estaba muy preocupada, demasiado para ser sincera.
Después de ir de compras con belly, beck y lau, decidí salir antes de la primera convivencia de las debutantes.
- hey, belly- dije entrando a su habitación.
- hola, ¿que sucede?- dijo arrecostada en la cama.
- ire a la playa, te apuntas?- le dije con una sonrisa sentándome de golpe en su cama.
- mmm, hoy no Lizz, quiero prepararme para las debutantes, sabes que no es lo mío del todo- dijo belly nerviosa.
- bien bells, no estes nerviosa, piensa que es como cuando jugábamos a las princesitas de pequeñas- dije dándole la mano y con una sutil risa.
- bien- rio- pero sabes que esto es más tuyo que mio lizz.
- no digas eso belly- dije con seriedad- esto es de ambas y lo sabes- dije dándole algo de confianza- pero bien, ire un rato a la playa, prometo volver antes para alistarme- dije levantándome de la cama, antes de salir me arrecoste en el marco de la puerta- confia en ti misma bells.- dije con una sonrisa para después irme.
Fui a mi habitación, me puse un traje de baño debajo de una camiseta que me llegaba casi a las rodillas. Fui hacia la playa, el viento cálido me llenaba de nostalgia y el sol pegaba en mi cara. Pensaba en todo cuando alguien invadió el sol en mi cuerpo.
-qué haces aquí?- preguntó una voz conocida.
- tomar el sol- le conteste obvia.
- se supone que en 2 horas debes estar en la reunión de debutantes- dijo conrad sentándose a la par mia y revolviendo su cabello, haciendo que me mojara.
- basta conrad- dije riendo por el agua que caía en mi- y con respecto a eso, sabes que nada me precisa. Por cierto, Beck nos quiere pintar... de nuevo. Creo que serás el primero- dije viéndolo a la cara con los ojos entrecerrados por el sol que daba en mi cara.
- ¿que?, ¿por que?- dijo confuso.
-los chicos trabajan, belly y yo iremos al country club, y bueno, eres la única opción disponible- dije riendo, el solo volteó la cara hacia el mar mientras negaba con una sonrisa- ¿que pasa contigo connie?- dije de repente.
-¿a que te refieres?- el sabia a que me refería.
- qué pasó con la confianza entre nosotros?, contarnos todo, ya sabes- dije bajando la mirada.
- todo sigue igual Lizz, yo estoy bien- mentía.
-no me mie- la alarma que tenia en mi celular para ir alistarme sonó. Maldita sea- te salvo la campana por hoy Conrad Fisher, pero pronto te volveré a interrogar- dije levantándome y recogiendo la sábana de la arena.
- te acompaño a casa- dijo ayudando con la sabana.
El camino era corto, Conrad no quería entrar por los dibujos de su madre, dividimos las entradas, yo entre por atrás y el por el frente, pensando que su madre estaba afuera, pero no fue así.
-cariño- dijo susannah en un grito- connie eres tu?- dijo beck.
Yo ya había subido las escaleras, Conrad iba atrás mío y paró en seco, solo me pare arriba y me reí de el en silencio, haciéndole una mueca de perdedor. Él bajo y se quedó con su madre. Yo me dirigí a mi habitación para alistarme. Me puse un vestido con un tocador para la ocasión, salí para encontrarme con belly e irme.
Baje y belly estaba lista abajó.
-al fin bajaste- dijo con desespero.
-no seas exagerada- dije rodando los ojos- vámonos.
-bien, vamos- dijo belly rodando su mano al rededor de mi brazo.





Holaaa, espero les guste, pido perdón por la ausencia drástica de este año pero intentaré hacer lo posible por volver a publicar, creó que aún tengo el toque para escribir 🫣.

ojos en silencio- Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora