Fuimos por todo Cousins de compras, Belly y yo íbamos de tienda en tienda sumamente emocionadas comprando todo lo que se nos cruzará en él camino. Susannah estaba sumamente emocionada pero al contrario de Laurel, que solo se dedicaba a hacer caras viendo el precio de todo. Nos probamos millones de outfits y cómpranos varios conjuntos de ropa elegante. Nos los probamos mientras hacíamos poses extrañas y reíamos entre todas.
Caminábamos para llegar a una tienda en específico.
- bueno, se llama tocado y todas las chicas lo usarán- explico Susannah.
- ¿en serio?- dijo Laurel con una cara de desaprobación.
- en serio.
- no estoy segura de esto- dijo Bell's.
- vamos Belly, nos seas amargada- dije para adentrarnos en la tienda.
Nos probamos millones de vestidos blancos, parecía como si nos fuéramos a casar. Era justo como imaginaba cuando sería adulta y estaría decidiendo mi vestido de novia con Belly, Laurel y Susannah diciéndome cual si y cual no.
- oh no, ese definitivamente no- decía Laurel.
luego salió belly.
- nonono- dije riendo
volví a ponerme otro y salí.
- un rotundo no- dijo Belly, todas negaban con la cabeza. Luego belly se cambió de nuevos y así sus eso a entre las dos.
Estábamos agotadas, ¿en que nos metimos?.
Belly se tiró al suelo y yo me senté en una silla.
- ¿están bien?- dijo laurel.
Bell's y yo nos veíamos en un espejo gigante con un vestido diferente cada una, el que belly tenía era el que yo usaría mil veces y el que yo tenía era el que ella usaría. Pero al parecer Susannah no pensaba eso. Volteamos y las dos se sorprendieron, belly y yo no estábamos del todo de acuerdo.
- ¡Santo Cielo!- dijeron Susannah y Laurel al mismo tiempo.
- si, son bonitos- dije.
- parecen princesas- dijo Susannah.
- el hada madrina- dijo Laurel.
entramos al vestidor.
- cambiaremos definitivamente, dime que si por favor- dije al ver el hermoso vestido que tenía belly.
- por supuesto que si- termino diciendo bell's.se que he durado demasiado, pero se me había olvidado, he tenido muchas cosas en mente y sinceramente no pudo pensar en actualizar. Es corto pero aún no estoy del todo concentrada para escribir mucho. Espero les guste y gracias por comprender. 😽
ESTÁS LEYENDO
ojos en silencio- Jeremiah Fisher
FanfictionEste verano no solo cambiará la vida de Belly, todos a su al rededor también vivirán cosas que jamás imaginaron