4

106 6 0
                                    

Belly solía ir a nadar en las noches de verano, yo me quedaba en mi habitación leyendo o viendo friends. Estaba por bajar para hablar con Conrad cuando me topé a Jere y Steven.
- a dónde van?- pregunte curiosa
- no te incumbe- dijo Steven.
- vamos steven no seas así, iremos a la fogata de la playa que hacen todos los años- dijo Jere sonriendo.
-puedo ir- dije con cara de súplica.
- ah noo, eres muy pequeña para eso- dijo Steven creyéndose el mayor.
- Steven, te llevó un año- dije con seriedad.
Los chicos caminaban hacía el patio trasero y yo hacía lo que haría cualquiera, ir como perrito atrás suplicándoles.
- por favor chicos, quiero un verano diferente- dije haciendo cara de tristeza.
- que no- dijo Steven.
salimos y belly estaba hablando con Conrad desde la piscina.
- vamos amigo, llegáremos tarde- dijo Steven a Conrad.
- ¿a dónde van?- preguntó belly
- tu también?, iremos a la primera fogata del verano- dijo Steven.
- ni preguntes, ya me rechazaron- le dije a belly rodando los ojos.
- diviértanse con las mamás- dijo sarcásticamente Steven mientras se iban.
Eran unos aburridos, jugaban de maduros pero hace un año veían el rey león y lloraban. Patéticos.
Belly y yo entramos, Susannah y mi tía preparaban brownies.
- los brownies ya casi están listos- dijo susannah.
- debemos ver esa película?- dijo belly aburrida.
- es la película que siempre vemos la primera noche- dijo laurel.
- yo estoy algo cansada del viaje, les molesta sino participó?- dije fingiendo.
- yo igual, lo siento pero estoy algo agotada por el agua- dijo belly siguiéndome el juego.
- no cariño, podemos hacerlo otra noche, hay muchas noches de verano. Descansen.

Claro que no dormiríamos, yo tenía un plan y estaba completamente segura de que Belly también lo pensaba.
- Vamos, alístate y nos vemos en el pasillo en 15-  le dije a belly con una sonrisa cómplice.
Por lo general todas las noches de verano pasábamos acá en la casa jugando juegos de mesa o viendo películas pero si queríamos que este fuera un verano diferente eso no era una opción.
De repente mi teléfono empezó a sonar, era mi madre lo cual me sorprendía bastante ya que casi nunca me llamaba en el verano.
- hola linda, como la estás pasando- dijo mi mamá con una sonrisa.
- bien ma, como va su trabajo?- dije tomando el teléfono para ponerlo el el lava manos y ver que me pondría está noche.
- excelente, conseguimos nuevos socios y estamos entusiasmados- dijo feliz.
- genial- dije sin darle mucha importancia.
- a dónde iras cariño?- dijo viendo como me probaba algunos vestidos.
- a ninguna parte, solo quiero ver que tal se me ven- dije mintiéndole.
Si le decía, probablemente llamaría a mí tía y arruinaría todo el plan.
- te ves hermosa, como haz crecido- dijo ella con una cara de sentimental.
- podrías notarlo en persona si no pasarás siempre en el estupido trabajo- dije algo molesta.
- vamos Lizz, sabes que no lo hacemos por hacerte un mal, queremos lo mejor para ti- dijo mi madre algo enojada.
No le gustaba que le tirara en cara las cosas, ¿pero que quería que hiciera?, nunca estaba para mí.
- quizá lo mejor sería que pasaras tiempo conmigo, sabes, no tengo muchas ganas de hablar. Descansen- colgue la llamada sin dejarla darme una respuesta. No quería sobre pensar esta noche, quería ser un alma libre hoy.
Al bajar, hicimos todo lo posible para que Susannah y Laurel no se dieran cuenta y resultó con éxito. Fue más fácil de lo que pensé de hecho.
Al llegar, vi a Conrad a lo lejos con una chica morena pero al parecer belly no lo había notado, belly hablaba con el chico de la tienda que vimos en la mañana y yo solo me dedicaba a mirar a mi alrededor.
- hey, qué hacen aquí?- dijo steven llegando altaneramente frente a nosotros.
- no te tenemos que dar explicaciones- dije.
- hey amigo, que te pasa no las trates así- dijo el chico con el cual belly hablaba.
- son mis hermanas y tiene 15, no seas pervertido- dijo steven. Una chica estaba detrás de él intentando calmarlo.
- lo siento amigo- dijo el chico yéndose al darse cuenta de nuestra edad.
- que te sucede steven?!- dijo belly enojada por haber dañado el momento.
- vámonos ya, no deberían estar aquí- dijo caminando fuera de la fogata, pero alguien nos detuvo antes de llegar al auto.
- Hey hermano, a donde vas?- dijo Jere llegando- ah hola chicas, vinieron- dijo algo sorprendido Jere. La luz de la fogata aún se veía y detallaba sus ojos, el era simplemente un rayo de luz en la oscuridad.
- si, pero ya se van- dijo steven.
-vamos amigo, déjalas, ya tienen suficiente edad para estar acá- dijo Jere con su sonrisa.
- Jere tiene razón, Steve- dije dándole una cara de cachorrito.
- bien, vamos- dijo por fin Steven rendido.
Belly se fue a sentar algo apartada, Steve volvió con la chica que les hablé antes y solo quedábamos yo y Jere.
- que quieres hacer?- dijo Jere mirándome.
- vas a plantar a la chica con la que estabas hablando para venir conmigo?- dije frunciendo el ceño.
- todo sea por ti- dijo dedicándome una sonrisa.
Decidimos caminar por la orilla del mar, mientras nos preguntábamos cosas y charlábamos un rato.
- que sucedió con Mike?- dijo Jere
- lo terminé después del veranos pasado, ya sabes, solo fue un romance de los 14- dije riéndome- y tú?, ninguna chica?- pregunte deseando que no hubiera ninguna o si no estoy completamente segura que vomitaría aquí mismo después de dos cervezas.
- he hablado con algunas pero nada serio, creo que en algún momento lo tendré- dijo mirándome.
Páramos al darnos cuenta que nos habíamos alejado un poco, el estaba frente a mí y solo se escuchaban las olas chocar con nuestros pies.
El era mucho más alto que yo, al menos una cabeza más, me puse a detallar su rostro cuando sentí como me tiraban agua con los pies.
- oh, lo pagaras- dije riendo.
Nos empezamos a tirar agua, hasta que en un momento el me alzo y quedamos demasiado cerca para ser sinceros, nuestras respiraciones iban acorde y sus ojos eran lo único que podía ver. Pero un ruido me distrajo, venía de la fogata, Jere me bajó y agarro mi mano para ir corriendo hacia allá, él tenía la piernas más grandes que yo así que sabía que me quedaría atrás si no me agarraba. Al llegar vimos a Conrad pelear con un chico, no teníamos contexto alguno pero solo sentí que Jere se soltó para ir a separarlos, pero antes de que él llegara Belly se metió.
- chicos ya bas- no pudo terminar la frase porque un golpe la impactó.
Conrad y el chico pararon al darse cuenta de lo sucedido.
-Belly!- dijo conrad sorprendido.
El chico no se detuvo y Conrad tampoco, Belly seguía en la arena. Jere se acercó a belly para ayudarla, yo también lo hice pero antes noté como sé miraban y eso me rompió un poco. No le di importancia y fui a ayudar a belly. Jere se levantó para ir a separar a Conrad del chico mientras yo ayudaba a Belly. Una patrulla llegó y tuvimos que salir corriendo , un chico me ayudaba con una belly algo aturdida y llevarla a donde nos dirigíamos mientras que Jere agarraba mi mano para salir corriendo de ahí. Nos dirigimos al auto, yo iba en el de Jere en la parte del copiloto, todos subimos pero belly aún no se despedía del chico que había conocido en la fogata. La gente pasaba corriendo y otros caminando atrás.
- sube, tienes que comer algo cuando lleguemos, cuidado con la cabeza y las piernas- le decía Jere a Conrad para que subiera al auto.
Después me abrió la puerta de adelante a mí y yo solo le dediqué una sonrisa.
Belly hablaba con un chico el cul seguía desconociendo.
Mientras hablaban, decidí interrumpir.
- Bell's es algo tarde, creó que es hora de que te despidas de el- dije dudando de su nombre.
- en realizar cam va a llevarme- dijo belly.
- si, no hay problema- dijo ¿Cam?.
- no, no te irás con un chico en su auto que acabas conocer- dijo Jere siendo algo maduro.
- en realidad nos conocemos desde la escuela en un concurso, así que no soy tan desconocido- dijo el chico- soy cam, cam cameron
- te llamas cam cameron?- dijo Jere con el ceño fruncido.
- no, am, solo Cameron.
- okay- dijo Jere riendo sarcásticamente- no te ofendas pero, Belly, sube auto.
- solo súbete al auto- dijo conrad atrás.
Belly y Cam solo dedicaron una sonrisa apenada para decirse algo más y luego lo que sucedió me sorprendió al más. Belly y Cam Cameron se habían besado. Esto era increíble, después Belly se subió atrás, con Conrad.
Note que a Conrad no le había parecido del todo bien el beso de belly, noté su disgusto pero no dijo nada y Jere arrancó.
- ¡MIERDA JERE, STEVEN!- Jere frenó en seco.
- Belly, iremos a buscarlo, cuida a Conrad- le dijo Jere a belly.
- Que crees que pase entre Cam y Belly después de esto?- le dije a jere mientras buscábamos a Steven.
- no lo sé, por qué preguntas?- dijo sin darle mucha importancia a la pregunta.
- por qué hasta belly parece que tendrá un amor adolescente y yo no- dije algo bajoneada.
Vaya, creó que esas dos cervezas que me tomé si me habían pegado, yo solía tener más pretendientes que Belly y eso ni siquiera me importaba, pero el único que quería que me notara era Jeremiah.
- claro que lo tendrás, alguien valorará lo guapa que eres  Lizz- dijo Jere mirándome- pero tenemos que encontrar a Steven.
- si claro- dije para seguir buscando.
Al final lo encontramos besuqueándose con una chica y logramos llevarlo al auto. Al llegar note el ambiente tenso entre Conrad y Belly, algo tuvieron que hablar. El camino no era muy largo pero todos deseábamos que lo fuera porque sabíamos que un regañó nos esperaba si o si.
Al llegar notamos a dos oficiales que esperaban nuestra llegada, la puerta estaba abierta y Laurel los atendía. Todos resoplamos, al menos pudo haber sido Susannah no?, esto era peor. Más si veía a Conrad tomado, con golpes y para la cereza del pastel, belly con el pómulo morado. Ella atendió a los policías y ellos les contaron lo sucedido.
- Gracias oficiales, les prometo que esto no volverá a suceder. - dijo mi tía apenada.
- dígale a la señor Fisher, que el jefe quiere organizar una hora del té cuando regrese a la ciudad- dijo el oficial. Claro, los Fisher eran conocidos por el pueblo. Los mire dándole a entender a Conrad que era un idiota al cuásar una pelea sabiendo esto.
- claro, lo siento de nuevo por todo lo causado. Tengan bonita noche oficiales- dijo mi tía cerrando la puerta.
- como fueron tan irresponsables?- dijo Laurel.
Todos nos dedicábamos solo a escuchar y agachar la cabeza.
- mamá, no fue  gran cosa, en serio. La policía solo buscaba como dañar la hoguera - dijo steven
- "no es gran cosa"?- dijo mi tía.
-si- dijo Steve.
- romper la hoguera no es gran cosa pero diría que ser arrestado por la policía por beber si es una gran cosa Steven- dijo bastante enojada.
Steven solo bajó la cabeza y se rió.
- eran ustedes los chicos que pasaban las estas noches fumando? - dijo irónico. Pensaba que este era un buen momento?!
- que?, baja la voz, Susannah está dormida en el sofá- dijo Laurel.
-bueno, yo no te estaba gritando eras tú- dijo Steven.
- Laurel yo no bebí está noche, era el conductor designado, te lo juró- dijo Jere intentando calmar todo.
- eres el mayor, que diablos que ha pasado?- dijo Laurel viendo a Conrad- ¿y cuándo salieron de casa sin decirle a nadie?. Y que diablos andan puesto?!.
-son de Taylor y por qué somos las únicas que no pueden salir?- dijo belly algo enojada.
- no es que no puedan salir es que debieron avisarnos-dijo desesperada- como rayos llegaron ahí?.
- caminando- dije bajando la cabeza.
- Jesus. Saben que caminar lejos en la playa a altas horas de la noche?- dijo Laurel muy enojada.
- puedes parar de tratarnos como niñas?- dijo belly.
- si quieren que las  traten como adultas, deben actuar cómo tales- dijo Laurel.
- entonces también tú y los demás también deberían que- dijo Conrad dejando un silencio incómodo.
- ¿qué significa eso?- dijo dándole una mirada que si matará, ya estaríamos bajo tierra- espero que se den cuenta que esta noche pudo haber terminado muy diferente si tu familia no fuera tú familia.- dijo laurel.
- lo sentimos lau- dijo Jere.
Laurel suspiró- solo vayan a la cama chicos- dijo algo cansada de la discusión.
Todos nos fuimos menos Conrad y Laurel. Yo me quedé escuchando, sabía que ella le diría algo.
- solo no entiendo qué rayos está pasando contigo- le dijo Laurel a Conrad.
- nada- le contestó-  malos momentos nada más- dijo para intentar irse. Yo retrocedí para que no me vieran.
- connie- dijo laurel sin respuesta. Conrad se había ido a su habitación.
Sigilosamente lo seguí, aunque ya vimos que eso no nos funciona.
- por que me sigues Lizz?- dijo parando en seco en el pasillo.
- que pasa contigo Conrad?- le dije
-nada- dijo secamente.
- puedes mentirle a cualquiera pero ¿a mí?. Sabes que eso es imposible- le dije con indignación- no se que me hace sentir peor, que me ocultes que te pasa o que me hables así- dije para pasar a la par de él dándole un golpe con el hombro para dirigirme a mí habitación que estaba al fondo del pasillo.
-Lizzie- dijo conrad intentando detenerme como lo había hecho Laurel con el, pero le di la misma respuesta. Lo dejé pensando solo.



Holaa, esté cap es más largo y creó que se los debía. Gracias por el apoyo que he recibido, espero les guste este cap 😽😽😽.

ojos en silencio- Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora