Travis

20 1 0
                                    

Titulo: Maldito homosexual

Los cortes de sus muslos aún están frescos cuando Travis ataco su lindo y rosado coño, sal nunca fue una persona que le encantará el sexo, la mayoría de veces lo haría solo para complacer a algunas de sus parejas, pero joder mentiría si no dijera que estaba disfrutando mucho esto.

Había sido tan difícil para sal el día de hoy, lleno de dismorfia y culpa por su pasado, tanto que los cortes no fueron suficientes,tenía la necesidad de perderse el día de hoy Así que cuando llamo a Travis llorando y suplicando que viniera realmente no estaba pensando en las consecuencias que esto traería,.

Las embestidas eran fuertes y desesperadas, las uñas de el peli rubio rasgaban la piel de sus caderas y la sangre que manchaba las sabanas estaba sirviendo de lubricante.

Sal ni siquiera sabia si estaba sintiendo placer o si su cerebro estaba tan jodido que ya no importaba, jadeo con panico cuando los labios de el mayor tomaron los suyos dejándolo sin aire, podia sentirlo tan adentro y no esque Travis fuera muy grande pero era grueso lo que hacía que sus paredes palpitaran y rogaran por más sin siquiera decirlo.

-!! mierda,mierda, mierda ¡¡ - Travis se mordía la lengua tratando de no llegar al climax antes que sal, tomándolo fuerte de las caderas y llenándolo de marcas para que todos vieran que se lo había follado, oh Dios no podía esperar a ver la cara de los imbéciles de sus amigos.

mmmgh!!-los ojos de sal estaban marchitos, realmente este no era el mejor polvo de su vida.  claro que no,  Travis era un puñetero virgen he inexperto cuando llegó a su puerta,pero no lo necesitaba . no buscaba una liberación buscaba el dolor y joder su mente estaba nublada mientras la polla de el puto de Travis le perforaba el útero, tan necesitado pero tan desconectado a la vez.

Cuando el líquido caliente y espeso de el mayor lleno el lindo agujero de sal se permitió sentir la quemadura antes de prácticamente tirar de Travis fuera de el,sintió los ojos del el mismo mirar su coño maltratado, no lo culpaba estaba chorreando de semen y sangre era una vista bastante erótica a su punto de vista

-¿Terminaste? - la inseguridad era presente,no sabía muy bien que había hecho,en la iglesia no te enseñan a follar con un maldito transexual,trato de consolar un poco acariciando los muslos por esima de la cortadas.

-si-mintió no estaba ni cerca de haberlo hecho pero estaba bien,no era el objetivo de esto - gracias- su voz se escuchó opaca por todo el esfuerzo anterior

- ni lo menciones dios no esta muy contento por esto - Travis prácticamente escupió con veneno mientras se vestía rápidamente

- resa de  mi parte - dijo con burla mientras cerraba los ojos sintiendo la debilidad de su zona inferior - cierras la puerta

-bien - tan rápido como llego fue como se fue sin dejar rastro ni evidencia de su presencia

- bien - los ojos de sal se fueron cerrando, su cuerpo estaba sucio y pegajoso pero no podia importarle menos, solo esperaba que su padre no llegara antes de que el se despertara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sally face y sus mecanismos de defensa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora