La reunión con el Hokague

342 19 3
                                    


Tal vez fueron unos minutos no lo sabía, pero por ahora lo importante es que ya estaban a salvo y en su casa en su hogar, ¿Por qué eso ahora le hacía sentir más incómodo que seguro, tanto cambio lo que descubrió, en la mañana todo se sentía cálido y ahora solo sentía que estaba dentro de un castillo de cartas que se caería al primer soplido, una gran red de mentiras, se sentía atrapado, donde se suponía era su lugar seguro, de pronto todo lucía tan falso, y odia eso. Pero primero debía saber y reuniendo todas sus fuerzas hablo.

-Mitsuki - fue un murmuró tan suave que apenas se notó pero Sasuke, que estaba pendiente de él lo escucho.

- que pasa Boruto - hablo con suavidad pero firme también típica de su sensei siendo siempre comprensivo con el.

- cómo esta Mitsuki? - el niño de ojos azules lo miro con intensidad, y cansancio usando sus fuerzas para saber cómo estaba su amigo más él lo calmo.

- tranquilo él está bien, tu padre lo está curando un poco antes de que venga Sakura ¿Boruto, sé que estas agotado pero que paso? -

-un ataque ...en él ...arrolló ...por favor Sensei...pueden ir solo tú y mi padre allí solo...solo vallan ustedes - otra vez Boruto cayó dormido, Sasuke no lo entendía, pero al parecer la situación era algo delicada más tarde hablaría con Naruto. Por ahora se concentra en ver por el bien de su alumno.

Cuando ambos niños volvieron a abrir los ojos Sakura ya los estaba curando y estaba a punto de llevarse a Mitsuki al hospital, no tenía nada grave, pero era para que la familia pueda estar más cómoda.

-NO - El grito vino del hijo mayor - no te lo lleves - Mitsuki se percató de la situación y amablemente le dijo a Sakura.

-Doctora Sakura, le prometí a Boruto que no me alejaría de el- con eso dicho, Naruto decidió.

-bien,puedes quedarte, lo entiendo - halo de manera comprensiva más  a las mujeres no les parecía, pero sin poder negarse lo dejaron pasar, aunque  los hombres entendieron más rápido, después de todo, a pesar de que nadie lo sabía a ellos les paso algo similar, luego del enfrentamiento en su primera misión fuera de la aldea Naruto no quería estar lejos de Sasuke, por lo menos esa noche. Fue como ambos terminaron en la habitación del rubio en el mismo futón muy juntos, esto era un secreto que solo Kakashi sabia, llegando a la conclusión de que luego de casi morir y ser salvado por el otro, no podían ni querían estar separados de esa persona. Así fue como a pesar de que Hinata acomodara un futón en la habitación de su hijo un Naruto preocupado a la mañana siguiente los encontró a ambos en la misma cama abrazados y sin querer separarse.

Naruto estaba preocupado lo que encontró horas atrás no lo dejo para nada tranquilo.

Esa misma noche en el lugar del ataque

Los chicos ya estaban en sus camas, a su esposa le dijo que él tenía cosas que hacer para que esta se fuera a la cama.

Y fue a hablar con Sasuke.

- que pasa ¿para que me querías aquí dattebayo? - a Naruto le costaría revelar que su tic al igual que el de su hijo se ponía peor en ciertas circunstancias, más ahora que antes, por ejemplo, que aparecía más y se descontrolaba peor cuando estaba cerca de Sasuke.

- Boruto me pidió ir al lugar donde los atacaron - dijo serio, Naruto iba a dar la orden para que un grupo de ambu valla pero Sasuke lo detuvo- el pidió que solo vallamos nosotros, no soy de hacer lo que me dicen unos niños pero algo me dice que esto es serio - Naruto asintió con preocupación y ambos se fueron a buscar el lugar donde los menores fueron atacados, ambos se esperaron muchas cosas pero lo que vieron no era una de ellas, no solo estaban los rastros de una batalla feroz sino que la sangre estaba por todo el valle, vieron la marca de lo que parecía la silueta de alguien e imaginaron que fue ahí donde callo Mitsuki pero lo que dejo a ambos pasmados fueron los cuerpos de los atacantes, ambos en el suelo, con heridas en todo el cuerpo, llenos de sangre, Naruto salió del shock y se acercó rápidamente para ver si podían tener información al creerlos inconscientes, pero otra vez quedo de piedra .

Yo soy Boruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora