.El primer paso .

139 13 0
                                    

En eso estaba el rubio, en el primer paso, sabiendo que todo podría descontrolarse, no iba a cambiar el pensamiento de Boruto dio ese día el primer paso para que eso suceda.

Volvió a entrar en el laboratorio y de nuevo la sensación de que todo cambiaria lo invadió, con su determinación de no dejarse arrastrar camino con firmeza a la camilla .

- bien señor Orochimaru que tengo - el azabache lo miro y respiro profundamente para prepararse mentalmente aunque por dentro estaba feliz de que el chico este mejor .

-yo se lo que te pasa, tu enfermedad Boruto es muy parecida a la que le agarran a algunos Uchihas pero en ti actúa diferente y por lo que me has contado incluso tu Sharinga es diferente, lo que pasa Boruto es que vienes de clanes muy fuerte y ambos son unos orgullos con el ego mas grande de la historia, que uno no lo demuestre no significa que no este, antes tu sangre Uchiha estaba apagada, como si estuviera dormida cuando despertaste el Sharinga también despertó tu sangre Uchiha y la Uzumaki, podríamos desir que no le gusto compartir, se dañan la una a la otra para ver cual es mas fuerte y prevalecer en ti, eventualmente esto podría matarte, esto paso por que alguien quiso sellar una parte de ti, ya que si ambas hubieran estado libres, por desir lo de algún modo, ambas estarían en armonía ya que se desarrollan juntas - eso dejo perplejo al chico.

-esto es una locura- sinceramente es lo único que pudo desir el rubio, quien estaria tan loco, como hacer algo así con el.

-lo es pero considerando de quien eres hijo me perece normal- la sonrisa con la que lo dijo le recordó mucho a Mitsuki. - pero hay algo que hacer, mientras que termine eso tengo algo que podría ayudar, todos los días que estés aquí se te agregará sangre Uchiha y Uzumaki pura, Karin nos ayudara en eso, por si preguntas la sangre Uzumaki es conocida por ser curativa y tiene que ser pura por eso no usaremos la de Naruto kun estas transfusiones las haremos en la mañana y por la tarde entrenaremos tu Sharinga junto con unos pergaminos que leeras en la noche, sera un entrenamiento duro, solo tenemos una semana para ver una mejoría satifactoria mientras hagas esos entrenamientos Mitsuki estudiara jutsus medicos y cosas que deberá saber en caso de emergencia ya que estarás delicado si esto no sale como espero, empezaremos hoy será un poco invasivo pero no tenemos de otra y como no puedes estar así por siempre al mismo tiempo tratare de hacer algo que sea mas efectivo ahora acuestate y relajate, otra cosa, Boruto, despreocupate por lo otro, ahora importa el que estes bien para afrontar todo lo que venga -  el no dijo nada y aun con todo en la cabeza el rubio se recosto, sintió las agujas en su piel y al primer instante sintió que la sangre le quemaba por dentro .

-HAAAAA - el grito desgarrador fue inevitable y la respiración acelerada también el rubio sentía que en su cuerpo todo era un caos. En su mente solo había espacio para el intenso dolor al que estaba siendo sometido, sentía que todo en su ser era tan caótico como si se quemara cada parte de el, el no lo sabía pero su Sharingan estaba despierto y girando sin parar mientras la sangre nueva en el, poco a poco reparaba algo en el.

-¿QUE ESTA PASANDO?- pregunto alterado y preocupado por su mejor amigo. Esperando que las palabras de su padre fueran ciertas, por que no soportaría que algo le pasara, no a el.  Estuvo apunto de detener todo si no fuera por que su padre lo detuvo.

-es la sangre reaccionando con la intrusa, en unos minutos estará bien pero hay que esperar, cuando Sasuke kun uso a Karin para curarse paso algo similar, pero solo ocurrirá la primera vez tranquilo. - Mitsuki vio preocupado a su amigo aun en los brazos de su padre también vio como poco a poco su respiración volvia a ser normal y este abria los ojos para luego mirarlo. Entonces el alma de Mitsuki volvió a su cuerpo.

-tranquilo dattebasa - costo un poco y su voz parecía rasposa y cansada - ya estoy mejor - Mitsuki no aguantaba ver los ojos cristalinos de su amigo y rápido pero calmadamente se acerco y tomo la mano que no tenia las agujas - estaré bien, -

Yo soy Boruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora