jaque

101 4 0
                                    


Todo estaba tranquilo, mientras todos estaban expectantes al rubio niño, y al recordar todos los eventos pasados, Sasuke y Naruto le pidieron a sus invocaciones que trajeran las pruebas que ellos mismos pidieron guardar.

Aunque no sabían  el desastre que eso traería.

- Sasuke - el Hokage llamo a su, amado, si amado después de tanto, el volvía a ser su amado, el hokage llamo a su amado Sasuke.

Que estaba al lado de su hijo, viéndolo respirar y rogando que despierte de una vez, y velando por su seguridad.

- que sucede -

- llegaron - con esa palabra Sasuke fue a Naruto que en sus manos tenía algo que pensó ya no vería más. Su diario y un albino hecho por Naruto, que tenía todos sus momentos en aquel perdido pueblo, en que alguna vez pensaron vivir su vida tranquilos

Pero al momento de alejarse de Boruto algo inesperado pasó y La desesperación llego de momento, hacía todos los que podían oír el grito de lamento de Boruto, solo ver lo que sufría el pequeño, hacía sentir impotencia de los que rodeaban al adolescente. Y alarmados veían como poco a poco, unas extrañas marcas fueron esparciendose por todo el cuerpo del pequeño rubio que estaba respirando agitadamente mientras el sudor aparecía por su rostro, cuello, rostro y torso manchados de marcas negras, hechas cadenas que nada parecía detenerlas, mientras sentía que su mente y recuerdos se volvían a reprimir mientras el hacía todo en su poder para evitarlo. Era como una fuerza siniestra que no lo dejaba ser libre, como si quisieran que entré en un molde que no era el, pero se parecía a el, otro Boruto que ni el mismo conocía y no sabía cómo hacer para escapar, hasta que todo parecía una bruma negra y espesa, donde había otro rubio como el, dándole la espalda.

Aun que notaba el parecido aún estaba paralizado, sus manos sudaron, si era posible del miedo, asustado, el rubio de ahora ojos rojos se acercó, con su herencia estando atenta a cualquier peligro, fue lento pero paso a paso marco la diferencia de distancia y mientras la tención se presenta en el lugar, la brecha se acortaba de nuevo.

-yo no quería, pero no podía - hablo despacio y con calma, su voz erizo su piel mientras esa cosa giraba lentamente- ellas...ellas daban mucho miedo, y no podía hacer nada - frente a Boruto, aparecia una figura igual a el, que estaba seguro, no era el, o al menos, eso quería creer, esa situación solo le daba escalofríos, mientras esto pasaba su otro yo, se  fue haciendo más pequeño, cuando por fin vio su rostro retrocedió asustado de lo que veía.

sus ojos se abrieron en horror con lo que encontro, su rostro se mostró blanco y temeroso, su respiración se entre corto, como si el aire se volviera pesado, sintiendo la presion en el pecho, que se volvía chico al miedo de lo que pasaba, mientras las imágenes venían como un mal recuerdo, que era constantemente oprimido. Tratando de olvidar, el pasado que sabía siempre ha estado alli - ¡ellas me obligaron! ¡No quería!! ¡Yo no quería!-las mejillas manchadas de sangre y sus ojos cerrados a la fuerza con un sello que parecía por demás de doloroso, después de todo, para mantener en secreto su herencia maldita, fue lastimado por aquellas que decían quererlo, cada día, le daban una sonrisa falsa, cada mañana lo saludaban con un  cariño fingido, para que una vez al año lo tratarán como realmente deseaban hacerlo, frente a el, estaba un pequeño de cuatro años, con sellos y alfileres en los ojos parte de un ritual cruel, fue cuando a su cabeza vino la imagen, la primera vez que a sus cuatro años despertó el Sharingan de un aspa, y vio los ojos enloquecidos de ellas, de como lo lastimaron, de como grito por ayuda y nadie le ayudo,  como luego de torturarlo sus recuerdos fueron borrados y suprimidos, por su propia mente, como una fea pesadilla que termino, y como se repitió, año, tras año, en un recuento de edad que le hacía girar el mundo, sintiendo un vértigo que lo hacía perder el equilibrio sus ojos no captaba nada, pero su cabeza giraba, se sintió mareado perdido en un sin fin de malos recuerdos.

Yo soy Boruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora