Cuando Boruto otra vez abrió los ojos los dorados de su amigo lo miraron ahora si mas preocupado. Ahora estaban esta vez en las raíces de un Cerezo en el tan reconocido monte de los hokage .
-Boruto esto ya es preocupante ya son dos días en los que tu te desmayas, no crees que es mejor revisarse y parar un poco - le sugirió el, pensando que este entrenamiento más el de su sensei estaba siendo demaciado para el rubio.
- no no no mucho menos ahora Dattebasa, se que solo me miraras con ..si con esa mirada pero ahora solo quiero aprender a usar el Sharinga y a pesar de que el no lo sepa yo se que de algún modo tengo sangre Uchiha y lo único que quiero es que cuando llegue el momento éste orgulloso de mi como parte de su clan- esto lo dijo con una mirada casi vacía.
- Boruto en verdad creo que te estas sobre exigiendo - Mitsuki estaba muy preocupado por su amigo, cada día estaba peor y esos desmayos lo preocupaban.
-estaré bien, ya veras que cuando me acostumbre estaré de 10 otra vez dattebasa, es solo que nunca entrene como ahora- últimamente su amigo esta tan sobre cargado que no podia leerlo como siempre.
-si tu lo dices bien- no.muy convencido lo dejo ser.
-bueno ya termino el descanso sigamos entrenando - con un suspiro Mitsuki se levanto seguido de su amigo y otra vez lanzo cien kunai a su amigo el cual los esquivo a todos y cada una de ellos, esta vez sin activar el Sharinga luego de que pudo hacerlo sin la ayuda de sus ojos pasaron a ser veinte, y siguieron aumentando progresivamente cuando la noche cayó un cansado Boruto con algunos raspones se sostenia por sus rodillas con la respiración agitada habia logrado esquivar con completa facilidad 1000 yurikens y 1000 kunai sin depender de su shraringa .
Era un gran avance para el que sin saber realmente como se entrenan sus ojos pero gracias a ellos sus ojos normales, también pasaron por un proceso de adaptación que consiguió desarrollar .
-por ahora creo que estamos, gracias Mitsuki - su amigo le sonrió, el peli celeste. Sabia que su amigo se estaba distrayendo para no pensar en la otra cosa, como por ejemplo como fue que consiguió su Sharinga. Pero ese era un tema delicado que sabia aun no debía tocar.
- que te parece si vamos por unas hamburguesas y luego a tu casa - propuso el para alegria de su amigo.
Mientras ellos se iban a su distracción en la torre del Hokague Konohamaru entregaba un informe.
-el entrenamiento está dando frutos rápidamente, Mitsuki mejoro a gran medida, sin embargo no se compara con las habilidades de Boruto su velocidad y precisión no hace más que aumentar, esquivar obstáculos todo es una mejora impresionante .- hablo mientras leía sus propias fichas al Hokague. Que lo veía serio desde su silla junto a Sasuke.
-ya veo, no sé si alegrarme o no, pero no voy a mentir me asombra su mejora tan acelerada - empezó el más su amigo nego.
- a mí no, conozco a Boruto y al igual que tú, tiene más resultados cuando algo lo motiva, tu mejoraste a pasos agigantados en poco tiempo, por lo que no me sorprendería que el también lo haga. - halo dando otro punto de vista, que fue aceptado por el par.
-tienes algún indicio de algo más - pregunto el líder de la aldea, más el joven nego con algo de frustración.
- se que algo le preocupa pero, lo he notado incluso a Mitsuki más frustrado, lo que sea, aún no lo está enfrentando. - con eso dicho ya le dieron el pase para poder irse luego de una reverencia se fue dejando al par solos.
- Tu qué piensas teme - empezó el rubio mirando el informe.
- pienso que tendremos que esperar hasta que se le agote el tiempo. - con eso dicho el rubio solo pudo asentir .
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Boruto
FanfictionLa vida de Boruto era tranquila, a pesar de que él era feliz, todo se deformo de una manera que ni siquiera el podía creer, de algún modo, su vida casi perfecta se tiñó de un color que no le pertenecía, porque el color que cubrió a Boruto para prote...