.
.
.
.
.
Autor: hola mis devastadores, como lo prometí ayer les traigo mi tercera historia, espero que le den apoyo por favor para así motivarme para crear más historias.Secretario: diga con que es el fin de la historia.
Autor: cierto en esta historia el ships será Ataru x Lum, pero por el momento serán enemigos, aparte en esta historia van a ver momentos alto subidos de tono, sin más compensemos.
.
.
Aclaración.1. Está historia Ataru no será quien participó en el juego de las atrapadas, sino un random.
2. Tanto como lum, Oyuki, Ram y Benten serán hijas de los señores invader.
3. Cómo han visto en la descripción de la historia van a ver 7 libertadores las cuales ya están confirmados: Ataru, Shinobu, Mendo, kosuke, Tobimaru, Megane y kakigari
4. Lum, Oyuki, Ram y Benten había conocido a Ataru desde pequeños, cómo, ya lo sabrán más Adelante.
5. Los ONÍS nombraron a Ataru como el demonio de los ONÍS.
6. Ataru tiene desprecio a los ONÍS pero tiene un poco de compasión para algunos.
7. Puede que haya escenas gore, si eres sensible puedes adelantar el capítulo.
8. Los padres de los 7 serán los líderes de la resistencia.
9. Más adelante va a parecer un nuevo enemigo.
10. Ataru y Mendo serán amigos de la infancia
11. Ataru no será un mujeriego ni nada por el estilo será más serio y un poco frío
12. Todo esto es gracias a AkimotoRaki94 y RodyFlag por qué me dieron la idea para crear esta historia además vayan a ver sus publicaciones de sus historias, por qué para mí ya me han echo llorar :'v.
Capítulo 1
.
.
.
.NARRADOR
Un mundo feliz, donde las personas vivían en armonía niños, adultos y ancianos vivían tranquilos, que puede salir mal de todo esto, pues no todo sale como uno lo planea.
Varias naves espaciales estaban esparciéndose por todo el mundo, preparándose invadirlos pero con una condición si un participante de la tierra se enfrentará contra una participante de los ONÍS en un juego algo para niños llamado las atrapadas y si ganaban ellos se retirarían, pero si pierden ya ustedes saben que va a ocurrir.
Solo 10 días dieron para que puedan atrapar a la representante de los ONÍS, la cual su nombre era lum invader una de las hijas del líder de los ONÍS.
Señor invader: bueno ya que el confirmo que va a participar, quiero presentar a mi hija Lum.(sonriendo)
De la nada un rato habia aparecido en frente de todos a si llegando la hija del señor invader.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGUN DÍA ME VAS A RECORDAR?
ActionUna historia, donde se puso en juego el destino de la tierra la cual la humanidad perdió por un chico miserable, ahora los humanos están en guerra con los ONIS, para obtener su libertad, hubo mucha sangre derramada tanto como humanos como de los ONÍ...