Cap 8: Desde el día que te fuiste.

129 7 25
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos aquí otro capítulo de UY en este capítulo solo estaremos hablando de nuestra segunda protagonista de esta historia y se trata de Lum invader y un personaje más para la trama de la historia sin más comenzamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3 años atrás.

Ciudad: Tomobiki.

País: Japón

Minutos antes de la tragedia

Después de la pelea de Ataru y Lum se observa una pequeña nave que estaba bajando a la ubicación de lum y sus hermanas.

Lum: vámonos de aquí ya tengo lo que quería.

Mendo: Ataru.

Shinobu: Ataru.

Tobimaru: Moroboshi.
.
.
.
.
.
.
Lum: al fin estamos juntos y nadie nos va a separe.

Ataru: jamás estaré contigo.(cortando la cadena que tenía puesto)

Lum: Ataruuuuuuu.
.
.
.
.
.
.
.
Después de esa tragedia, ya no soy la misma, entre en una depresión al saber que mi amado murió por las explosiones, aún sigo creyendo que esos malditos han provocado su muerte.
.
.
.
.
.
Tiempo actual: Un mes antes de la aparición de Ataru.
.
.
.
Ubicación: Hangar B-18

Situación: en estado de combate.
.
.
.
.
.
.
En el Hangar B-18 está en ataque ya que un batallo de Onis estaban llendo por sus cuidados que estaban encarcelados.
.
.
.
.
.
Comandante: escuchen deben de retirarse un pelotón de vallan a la base ahora y los demás conmigo.

Soldados: entendido señor.

En el Hangar solo tenían pocos tanques Zeus y estaban resistiendo.

Soldado Oni: están rodeados será mejor que bajen sus armas.

Comandante: jamás si vamos a morir será luchando hasta la muerte.

Soldado: señor veo unas 4 siluetas........... Son ellas.

En un campo de humo se puede ver a las 4 hermanas entre las 4 estaba lum que tenía una mirada sería, todos sus soldados solo se apartaron de su camino.

Soldado: que hacemos Comandante.

Comandante: ......... Que venga el libertador.

Del cielo estaba cayendo el libertador tobimaru que estaba acargo del hangar.

Tobimaru: comandante ya he dado paso para una retirada tal parece que iban atacar a espaldas del Hagan pero ya los mate a todos.

Comandante: señor tobimaru.

Tobimaru: no se preocupe yo me ocuparé de ellas 4.

Ran: el no era el tipo que se enfrente Oyuki.

Benten: tal parece que si.

Lum: .......

Oyuki: bueno al menos podemos matar a ese tipo.

Tobimaru: será mejor que se valla señor.

Comandante: si, pero podrás con ellas 4.

Tobimaru: no se preocupe por qué tengo a Cristo de mi lado.
.
.
.
.
.
Comenten Cristo rey en los comentarios aleluya.
.
.
.
.
.
Al ver que el comandante se estaba retirando tobimaru se preparó por la pelea que estaba por tener
.
.
.
.
.
Tobimaru: (caminado) no se cansa de matar a más gente inocente verdad, que es lo que quieren.

Benten: lo que queremos es venganza, ya que ustedes le quitaron algo importante a nuestra hermana.

Tobimaru: .. ..no las entiendo...... (Tocandose la cabeza) A ya lo recordé el,..... ustedes tiene la culpa de esa tragedia, especialmente esa chica de pelo azul verdoso.... Lum verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ALGUN DÍA ME VAS A RECORDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora