Cap 6: El demonio rojo, ¿Estás Vivo?

110 6 16
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El mundo ya no es como antes por una guerra entre humanos y Onís para evitar la invasión.
.
.
.
Miles de personas murieron en la guerra, varios países totalmente destruidos y sin ningún rastro de vida.
.
.
.
Algunos países que lograron ganarles a los Onís, salvado a las personas de una muerte segura, los altos mandos de los países que lograron ganarles se reunieron dando un acuerdo de construir un lugar donde puedan estar todas las personas que sobrevivieron a la guerra.
.
.
.
Algunos no estaban de acuerdo a la petición y algunos si para poder  sobrevivir en la escasez de recursos y de animales que se reducieron a la mitad debido a la guerra.
.
.
.
A las personas que no fueron ayudados pensaron que los habían abandonado y decieron ir por su cuenta así dando un bando llamado los reencarnados.
.
.
.
Los países que no estaban de acuerdo de unirse fueron: Corea del Norte, Rusia, Estados Unidos y Canadá ellos decidieron que no se vana a unir pero si iban apoyar en dar batalla a los Onís.
.
.
.
Lospaíses que si estaban de acuerdo fueron: Perú, México, Bolivia, argentina, técnicamente toda Latinoamérica havia sobrevivido llegando a un acuerdo de para crear un lugar donde estarán todas las personas que sobrevivieron y lo llamaron el "Soliaris"
.
.
.
La construcción de ese lugar duro más de un año, miles de personas poniendo de su esfuerzo para tener un lugar para vivir en armonía, pero poco nos duraría por qué los Onís nunca se van a rendir.
.
.
.
.
.
(Sonido de explosiones)
.
.
Soldados: disparen.

Soldados(A): cubran su retaguardia (disparando), los tanques Zeus ya están en camino.

Soldados: debes de retirar a las personas.

Soldados(Onís): maten a los rebeldes.
.
.
.
.
Varios soldados Onís vinieron a destruir y asesinar a todos los rebeldes de la revolución pero lo que ellos no contaban que nosotros teniamos a unos soldados llamados los libertadores.
.
.
.
.
Soldado(Oni): son los libertadores matenlos.(disparando)

Varios soldados dispararon a los seis.

Mendo: ya estoy arto de todos ustedes(saltando hacia ellos) mueran.

Shinobu : escuchen vallan al lado sur allí hay un equipo para la evacuación de los supervivientes.

Soldado: entendido.

Kousuke: estos se esta llendo al carajo.(disparando)

Ryuno: deja de quejarte y avanza.

Tobimaru: creo que ella está enojada con los Onís.

Megane: como no si ellos son los causantes de todo esto.

Mendo: no solo con ellos si no también...... Bueno ya saben a lo que me refiero no.

Shinobu: aún no lo puedo creer el esté.

Ryuno: no lo digas Shinobu.(sería)

Shinobu: .......

Tobimaru: calmante Ryuno.

Así los seis acabaron con todos los Onís restantes.
.
.
.
Algunos soldados no entendían por esa actitud de la libertadora Ryuno, algunos creen que si familia está muerta o otros opinan que los Onís le arrebataron algo importante, pero bueno quien soy yo para meterme en ese asunto.
.
.
.
Así un año ha pasado muchas cosas habían ocurrido, más guerras ocurrían contra los Onís algunos países fueron destruidos, los Onís evolucionaban sus armamentos para sernos frente a la guerra, por otro lado la ciudad de tomobiki fue cambiado por completo ahora se llamaba "Solaris" un lugar donde estarían a salvo todas las personas.
.
.
.
La pasar los meses las personas y los libertadores tomaron una decisión y es creer varios centros de mandos para vigilar varias puntos del país en busca de supervivientes y dicho esto fueron construidos varios centros de mandos estaban en posición de búsqueda, pero no todo sale como algunos creen ya que los Onís hiban por los centros de mandos para destruirlos y capturar a los supervivientes rescatados y ejecutando los.
.
.
.
Los libertadores estaban confundidos ya que los Onís atacaban y luego desaparacian sin dejar rastro, esto también ocurría en otros lugares de los centros de mando siendo saqueados y destruidos por otro bando, en total este mundo es tierra de nadie.
.
.
.
Día tras día la guerra nunca acaba y las muertas incrementan entre los 3 bandos hasta que en un día un nuevo libertador apareció entre los seis este era diferente a los demás por qué tenía una sed de justicia pero bien aterradora, ya que asesinaba a los Onís sin piedad alguna por lo cual algunos de los libertadores debe de intervenir para calmarlo.
.
.
.
Los Onis al darse cuenta que ese nuevo libertador era un maniático al asesinarlos su traje era de color rojo como la sangre y lo llamaron el "demonio rojo"
.
.
.
Algunos creen que es un soldado cualquiera, otros piensan que es un maniático sacado de un manicomio y otros que es un familiar de algunos de los seis muchos estaban con muchas dudas.
.
.
.
Pero yo pienso y estoy seguro que ese libertador nuevo sea alguien que yo conocí, no yo estoy en lo cierto ese modo de pelea y de matanza jajajaja no lo puedo creer ese libertador no es nada más ni menos que "ATARU MOROBOSHI" el que se creyó que había muerto, pero el está más que vivo.......... Bienvenido general.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
País: Japón.
Fecha: 05/08/2026
Tres años después de la primera guerra contra los Onís.

¿ALGUN DÍA ME VAS A RECORDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora