Cap 7: "SOLARIS" La cuidad de la resistencia.

105 9 46
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
Después del enfrentamiento que tuvieron, los soldados restantes como es que el libertador Ataru Moroboshi sabía de la misión de rescate, despues de una larga espera se detuvieron por órdenes de Ataru.

Soldado: algún rastro.

Soldado 2: no señor para que está libre la zona.

Ataru: escuchen este lugar me da mala espina así que quiero que estén atentos y protejan en camión donde están las personas.

Soldados: si señor.

El lugar donde se encontraban era un caos ya que solo se veía edificios destruidos sin rastro de vida.

Ataru: (bajando de su motocicleta) esperen aquí y si pasa algo activen el camuflaje.

Soldado: entendido señor.

Así Ataru camino para inspeccionar la zona con su armadura puesta y su espada en mano camino y par de metros y vio que en unos escombros había un símbolo y esto alertó a Ataru que decidió correr a su pelotón.

Soldado: que pasa señor.

Ataru: (subiendo en su motocicleta) escuchen estamos en un lugar peligroso, encontré rastro que hay reencarnados en este lugar en marcha..

Soldados: señor el radar se mostró a varios objetivos acercándose.

Ataru: lo sabía en marcha soldados y protejan el camión con su vida.

Solados: entendido señor.

Así dieron marcha los vehículos ya que entraron a una zona donde pueden morir.

En el camión.

Las personas se encontraban confundidas ya que se preguntaron por qué se detuvieron hacer un rato y dieron de marcha el camión pero con una velocidad diferente.

Niña: Mamá que ocurre por qué el camión se mueve rápido.

Madre: no te preocupes de seguro se están apresurando para llegar a nuestro nuevo hogar.

De vuelta con los soldados.

Soldado2: señor los objetivos se mueven rápido están a 500 metros y se acercan.

Ataru: escuchen maniobras de defensa ahora.

Así los soldados se posicionaron para defender el camion.

Soldado2: señor 200 metros.

Ataru vio a lo lejos que un grupo de vehículos no identificados se acercan.

Ataru vio a lo lejos que un grupo de vehículos no identificados se acercan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soldado: objetivo identificados son los reencarnados.

Ataru: recuerden sin piedad.

Soldado(Reencarnados): saqueen y asesinen a todos ellos.

Así los reencarnados abrieron fuego contra los vehículos de la resistencia

Ataru: devuelvan de fuego.

¿ALGUN DÍA ME VAS A RECORDAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora