.
.
.
.
.
Autor: hola a todos aquí les traigo el segundo capítulo de esta historia.Secretario: Señor creo que debe de cambiar algo sobre los libertadores.
Autor: por qué?
Secretario: literal hay 6 chicos y solo 1 chica, para evitar problemas debe de implementar a una más.
Autor: que tal si reemplazamos a uno.
Secretario: me parece bien.
Autor: veamos:
-Ataru moroboshi
-Shinobu Miyake
-Shutaro Mendo
-kousuke Shirai
-Tobimaru Mizunokoji
-Megane
-kakigariSecretario: cambiemos a kakigari por Ryunosuke Fujinami
Autor: de acuerdo lo cambiaremos por ella.
-Ataru moroboshi
-Shinobu Miyake
-Shutaro Mendo
-kousuke Shirai
-Tobimaru Mizunokoji
-Ryunosuke Fujinami
-MeganeAutor: bueno eso sería todo comencemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de ver el recuerdo de lum de hace 11 años, al saber que su amor perdido probablemente no la recuerde ese sentimiento de recuperar algo que ella puede perder no les parece trágico?
.
.
.
.
En la en la ciudad de tomobiki, vemos salir de una cafetería a 2 personas que eran Ataru y shinobu.Shinobu: gracias por el café Ataru.(sonriendo)
Ataru: no hay de que, bueno es hora de irnos a mi casa.
Shinobu: cierto la reunión.
Mientras hablo shinobu Ataru llamo a su limusina haciendo que varias chicas lo reconocieran tanto a él y a shinobu así haciendo una multitud tanto nombres como mujeres adolescentes.
Chica 1: es el señor Ataru.
Chico 1: y la señorita shinobu.
Ataru: vaya si llamamos la atención de todos.(con una gota de sudor en la nuca)
Shinobu: ni que los digas.(un poco molesta)
Chicas: por favor señor Ataru, salgan con nosotras porfavor.(sonriendo)
Chicos: reina shinobu tenga un cita con nosotros.
Ataru: perdon a todos pero ahora yo y la señorita shinobu estamos con prisa, por qué tenemos una reunión con los 5 herederos.
Todos: cómo!!!!!! Las 7 familias se reunirán.
Ataru: exacto asi que por favor les pido que nos den permiso.
Todos: de acuerdo.(tristes)
Ataru: (suspiro) miren si el chico gana el desafío les prometo que voy a organizar una fiesta a lo grande para todo tomobiki, les parece.
Todos: de verdad.(impresionados)
Ataru: si.
.
.
.
Así todos estaban festejando por la promesa del señor Ataru y les dejaron pasar a su limusina.
.
.
.
.
Shinobu: vaya manera de quitarte del camino a las personas.Ataru: que dices si yo lo voy a hacer.
Shinobu: que!!!, De verdad.
Ataru: si shinobu yo no voy a mentirles, además soy unos de los primeros de las familias.
Shinobu: si, si lo sé eres el hijo de la familia más rica de todo Japón.
Ataru: pero por qué te pones a si si tú eres la 3.
Shinobu: mmmm.
Chófer: Señor Moroboshi ya llegamos.(habló elegantemente)
Ataru: gracias, vamos shinobu.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGUN DÍA ME VAS A RECORDAR?
Hành độngUna historia, donde se puso en juego el destino de la tierra la cual la humanidad perdió por un chico miserable, ahora los humanos están en guerra con los ONIS, para obtener su libertad, hubo mucha sangre derramada tanto como humanos como de los ONÍ...