Capitulo 5

137 18 4
                                    

Lonchera

Kim desperto de su sueño reparador, y no precisamente por los rayos del sol o el ruido de autos que escuchaba, no, a el lo desperto el olor de la comida que llegaba a la habitacion donde estaba el.

Cuando se levanto de la cama, busco el reloj a su alrededor, la recámara se mantenía como la conocio, sin contar a su hija extrañamente despierta. El reloj arriba de la cama fijaba la hora como 6:35 am, y en su cabeza se preguntaba Quien seria capaz de levantarse tan temprano? Y solito se respondio alguien mas joven que yo y con mas energia claramente.

Sasithorn hizo ruiditos llamando a su padre, movia sus manitas al techo y su piernitas empujaban de arriba a bajo empujándola a todos lados llamandolo a acercarse a ella rapido para sacarla de la cuna y cargarla.

-ya voy, ya voy- camino a la cuna y con amor tomo a la niña de la cintura con una mano y con la otra atras de la cabeza- ya estoy aqui presiosa- la bebe sonrio y estiro sus manitas para agarrar la camisa de Kim, trato de acomodarla en su pecho el mayor, y cuando lo logro con solo sus pantalones de vestir y la camiseta sin mangas que se señia a su cuerpo y musculos salio de la habitacion- vamos a buscar a chay. Dijo a Sasi.

El joven padre escucho movimiento n la cocina y comedor, camino moviendo sus brazos y cuello suavemente para los lados logrando relajar la masa muscular que se encontraba entumesida, con cuidado de no molestara a la niña en su pecho. 

-Amor, necesito los huevitos!!- la persona grito desde la cocina, y le resulto familiar esa voz.

-Cariño, los juevitos estan en la alacena a la par tuya!!- respondio Chay apareciendo en el campo de vision de Kim.

-Buenos dias.

-Auh! P Buenos dias- le respondio mientras ponia la mesa.

-Ya desperto Kim?- la vos que el adulto escucho se acerco mas a ellos, y cuando la persona perteneciente a esta llego a su vista se soprendio-

-Macau?

-P Kim, Macau es tu primo cierto?

-si, es hermano menor de vegas.

-bueno, entonces no hace falta presentaciones cierto?

-creo que no corazon.

Kim se extraño con el comportamiento de su primo con Porchay. Macau no era cariñoso con alguien mas que su hermano y su sobrina, y ese cariño era mas romantico que amistoso o de hermandad.

-y ustedes...como son amigos?- la pregunta de Kim hizo que los otros se miraran- digo, aparte de ser casi familia- trato de bromear pero no funciono mucho claramente.

-Kim, ché y yo no somos familia- Macau camino a la mesa y puso en medio de esta el desayuno- aqui esta, un poco de Pad Thai, brochetas de cerdo Satay, y Beef Barbecue, especialidad del joven medico y el arroz ya lo traigo- los platos se presentaban en las mesa ocupando el centro para mayor facilidad de agarrar todos, asi que solo tenian que esperar el arroz para empezar a comer.

-y dime primo, como estan las cosas?- la pregunta fue esperada para el mayor, Cau no sabia nada de su ex matrimonio ni mucho mas- solo que ahora estaba viviendo con Kinn- no te veia mucho desde la fiesta de año nuevo.

-si, eso fue despues de mi divorcio con...- el aire se volvio un poco incomodo por parte de todos, hablar de un divorsio no era divertido para nadie, y menos cuando se debio a la infidelidad- ya no estoy con Jane. Ella se fue con su nuevo novio y esta ahora en Florida Estados Unidos.

-lo siento- suspiro incomodo y lanzo los brazos encima de la mesa para darle se;as a Kim que le diera la bebe en sus brazos- dámela, come tranquilo, yo me hare cargo de mi sobrinita.

Cuidando CorazoncitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora