Capitulo 9

97 10 2
                                    

Una primera vez para un inicio/ En las buenas, y aun en las peores de tu vida.

Kim y Porchay habían terminado de hacer las compras. Después de encontrar a Macau con su escenario en el Mall, ambos terminaron llevándose a Tay y su amigo a casa de este ultimo y mandar a Macau por su propia cuenta para que reflexionara.

Porchay estaba de los nervios. La mañana arruinada eh hiriente, la salida al Mall incomoda, y encontrar a su mejor amigo en una escena fuerte, solo intensifico sus nervios.

Todo le incomodaba, pensar lo cansaba, recordar le molestaba, una angustia desconocida lo enojaba, y el no saber porque sus manos se sentían calientes y temblaban era aun mas molesto y preocupante. Así que su único modo de relajarse al llegar a su apartamento fue arrancar a Sasi de los brazos de Kim y sentarse con la pequeña en el sillón en completo silencio.

Kim no compendia el actuar del niñero, pero no dijo nada para no provocar otra pelea. Lo dejo hacer cuando desprendió a su hija de sus brazos. Observo como el menor se arrinconada con la bebé curiosa en su regazo y junto sus frentes con los ojos cerrados haciendo lo que parecían ser, ejercicios de respiración .

Mientras el joven trataba de relajarse, Kim guardo la comida donde recordaba al menor sacar y colocar de nuevo los alimentos observando al mismo por momentos para asegurarse que todo estaba bien. Su bebé también se mantuvo tranquila ayudandolo. La nena se dejo hacer por el adulto bonito que mantenia su frente con la propia, tocaba con sus manitas las mejillas contrarias gorditas como las suyas y trataba de quitar las gotitas "misteriosas" que caían de los ojos del joven.

-Agua? - Kim le tendio un vaso con agua a chay, y este despues de sorber un poco su nariz agarro con cuidado el vaso- quieres algo mas?.

-Asi esta bien por ahora, Gracias.

-Esto, lo siento chay- se disculpo Kim.

-Por que lo dices? - Porchay se acomodo mejor en el sofa y le dio a Kim su hija cuando la pequeña se tiro a su papá - No es tu culpa.

-Pero yo lo siento asi, fui un idiota en la mañama - el adulto se sento en el largo sofa frente al contrario y respiro profundo intentando ordenar sus palabras en la cabeza- No ayude mucho, y mi primo quien es tu mejor amigo te estreso con su problema ajeno a ti.

-No es tu culpa P'Kim - el contrario iba a refutar eso, pero chay lo cayo con la mirada - Creo que solo es forma de verlo desde tu perspectiva, y tienes razón.

-La tengo?.

-No te ilusiones - chay miro el vaso entre sus manos y continuo - yo tampoco quisiera una relacion despues de un matrimonio feo, y...

-Oye - interrumpio el adulto, cosa que desagrado al menor por ser cortado - No es que no lo quiera intentar - eso llamo la atencion del joven -Solo necesito tiempo sabes?...

-Entiendo.

-No quiero lastimarte, o lastimarnos experimentando salir - Kim dejo a Sasi en el suelo para que gateara libremente - Pero podemos acercarnos lento - El mismo se acerco a Porchay y tomo la mano libre de este - cuando ambos nos sintamos agusto y sin preocupaciones o dudas, podemos hablar de intentarlo oficialmente, Quieres precioso?.

Porchay sabia que no era el momento, pero sus mejillas se encendieron cuando Kim lo llamo de tal manera con una suave y cuidadosa voz. Como teniendo cuidado con sus palabras y no cabrearlo.

-Esta bien - Acepto mas tranquilo - P'Kim.

-Dime bebé- El Theerapanyakul acaricio la mejilla contraria, observando la carita tan bella de Porchay - Que deseas Chaychay?.

Vaya, nuevo apodo desbloqueado.

-Me besas?.

KIM

Cuidando CorazoncitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora