Capitulo 6

132 17 0
                                    

AVISO

Los amo mucho!! Me perdonan por mi retraso?.

ACLARACIONES.

Porque la releí y encontré puntos que me confundieron a mi y creo también a ustedes.

1' Macau, dejo de estudiar mercadeo a escondidas de su familia y se presento en la carrera de medicina con porchay.
' Trabaja en un gimnasio medio tiempo, y es tutor de 3 chicos de preparatoria, el dinero que gana haciendo esto, mas la mesada que le dan Pete y Vegas es suficiente para pagar su carrera y vivir independientemente.
' tiene un apartamento propio, pero pasa mas en el apartamento de porchay.
'Los chicos de preparatoria son, Tay , Time , que son hermanos, y Ken.

2' Tay esta enamorado de su tutor Macau, y siempre le prepara algo de comer en agradecimiento.

3' Time, Tay y Ken trabajan medio tiempo en el local de pasteleria donde Macau les da clases.

4' Big es un proximo personaje en aparecer, Big es un graduado de medicina general y ayuda a Macay y Porchay en su carrera. Y sabe del pequeño crush que tiene el adolescente Ken por el.

5' la carrera de Medicina, como yo la conozco, consta de 4 años de Medicina general y de 3 a 4 de especialización en pediatría. No conte con estos datos anteriormente para escribir la historia, lo lamento. :).

Y ya :3, por ahora continuemos con el siguiente capitulo.

El siguiente capitulo tiene una escena +18, si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo saltar a la siguiente escena que esta marcada con un "$".





Rutina y, MacauTay?

Autora

Porchay estaba arreglando y organizando la sala de su apartamento un día mas. La gran sala de color blanco con un sillón grande blanco y otro individual chiquito, con una mesita de centro que hacia juego con los demás muebles de madera suave decoraba la sala, la television encina de un librerito chiquito igual blanco, y plantitas artificiales para que tuviera mas color la sala, y por prevención de los niños con la tierra sucia.

Detrás de la cortina blanca del balcón recogía cojines, peluches, figuritas de acción de sus niños mas grandes, quienes al parecer tenian su lugar favorito para esconder sus cosas ahi, en la alfombra blanca juntaba en una cesta debajo de su brazo ropita pequeña, y su ultima adquisición a sus cosas que recoger, la corbata del día anterior de Kim.

Lo que sucedió el primer día que su cuñado amaneció en su casa se repitió unos días mejores que otros durante dos semanas. El adulto llegaba no tarde, si no a las 9 pm, aveces con comida para ambos o el cocinaba para los dos; le preguntaba de que tenia antojos antes que este se fuera y mas tarde le llamaba para confirmar su hora de llegada y tener todo listo. Porque si, ahora tenia el numero personal de Kim.

Y es que el mayor descansaba un rato después de la cena, jugaba con la Sasi en el sofa, y a la hora de partida, el lo detendría para convencerlo de quedares nuevamente, alegando tener su ropa del  trabajo para el día siguiente, ropa que Porsche deja todos los días después de que Kinn fuera por sus propios hijos.

Porchay rodeo la mesita de la sala y tomo su celular de la misma para atender la llamada que le caía de Big su tutor. -Hola? Phi Big, como estas?- camino con la cesta llena de cosas a la lavadora en el cuartito de lavandería.- estoy bine gracias....ujum...no pero el balanceo de las ecuaciones químicas fueron un reto ayer....- chay metió ropa suya en la lavadora junto el traje del dia anterior de Kim, y después se fue al cuarto donde Kim aun dormía junto con sasi- si, Macau pudo hacerlos sin problemas, el fue mas rápido en esa tarea... pero aun tuvimos problemas con las descripciones de los diferentes embriones -susurro entrando a la habitación con cuidado de no despertar al mayor.

Cuidando CorazoncitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora