++++++++}}}}}}}}}''''''''''
Hello!
:3
Antes de empezar, las edades de los niños no importan a la hora de diferenciarlos con las edades que les eh dado, como entre bebes y niños.
Que
Empieze
La
Historia———————————————
Como todos los días desde hace un año, Porchay se despertaba a las 6 de la mañana para alistarse, ordenar, limpiar y organizar su apartamento para dejar, pachas limpias, pañales extras ordenados, formulas de lactancia listas, 6 cunas ordenadas, y área de juegos protegida para que empezaran a llegar los niños que el cuidaba.
La mañana pintaba de buen día para pasear a la pequeña Venecia y el bebe Jimmi, el sol tocaba delicadamente su piel, y la brisa no era precisamente helada para dañar a los niños, podría dejar la ventana de arriba abierta y apagar el aire acondicionado por hoy, tal vez si quedaban algunos niños mas los saca igual, aun tenia la carriola múltiple en su habitación, pensaba Porschay examinando seguros de ventanas, puertas, esquinas de cada rincón de la casa hasta que sonó el timbre.
7:10 am
Som-!Ahora voy¡- grito acercándose a la puerta- Buenos días P Khun- saludo el adolescente al adulto modelo que cargaba a un niña de 3 años en sus brazos balbuceando- y buenos días a ti también pequeña Som.
-Buenos dias Nong Chay, huy! Me has salvado-exclamo el mayor entregándole a la bebe en los brazos de chay - disculpa que te haya llamado ayer tan tarde pero es que Vegas me necesita hoy como remplazo de una modelo en una pasarela!, no sabia con quien mas dejar a Som!!- explico mientras entraba por el apartamento para dejar en una mesa, una mochila y pañalera- Okay aqui la pañalera, la mochila con ropa, y chay, hoy som esta un poco con fatiga, aun que se le esta quitando aun le suele aparecer fiebre así que aquí están las toallitas, medicinas y...y...y que mas?.
-jajaja esta bien P khun, Som estará bien- corto el menor- por cierto, quien vendrá por ella?- pregunto mientras mecía a la bebe en sus brazos, la pequeña niña de piel clara con pequitas en sus mejillas se agarraba los pelitos naranjas que danzaban en su cabecita con una sonrisa.
-si no vengo yo a las 8 pm vendrá mi esposo por ella a media noche, espero no te incomode la hora, Top como nuevo jefe de el hospital esta a tope!!, y me ha abandonado- lloriqueo y golpeo con pesar su pecho- en fin, me voy antes que Vegas me busque por mar y tierra, cuídate pequeño Chay, y saludos a tu hermano!!- Tankhun se despidió de el cuando le sobo la cabeza y se quejo cerrando la puerta.
Rio para si mismo, el hermano Tankhun apesar de años sigue igual de dramatico pero divertido, a lo mejor y poco Som su hija sacaba ese ladito de el cuando sea grande.
Pero no lo penso mucho cuando otra vez el timbre del departamento sono, se encamindo de nuevo a la puerta despues de dejar a Som en una cuna con peluches.
7:25 am
Venecia.
Una pequeña azabache de 2 años con la piel color perla, suave y aromatizada característicamente a coco y fresas, con una pequeña sonrisa siempre, con unas manitas tan suaves y delicadas como las de su P pete, y fuertecita como su otro P Vegas, la cual estaba llorando al otro lado de la puerta. Venecia hija de Vegas y Pete.
-Hola P pete, Venecia no es muy temprano para un berrinche?- hablo Chay esta vez solo a pete y venecia- a lo mejor te despertaste del lado equivocado- bromeo tomándola en brazos a la pequeña mientras dejaba entrar al otro adulto.
-Hola Chay, como estas hoy?-pregunto acomodando la maleta de la bebe en la mesa donde estaba otra maleta- oh asi que Thankun ya vino a dejar a Som?.
-si P. Vino hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Corazoncitos
Fiksi PenggemarKim necesita ser un buen padre divorciado. Porschay podria ayudarlo. Porsche quiere hacer de cupido. Los bebes notan que su tio Kim pasa tiempo con su niñero. Kim no quiere pero Porchay si. Kinn siente celos de Porchay. . . . ACLARACIONES: Esta his...