Cuidando corazoncitos ♥️
Kim es un joven de 21 con una hija de su ex matrimonio. Con la custodia completa de su hija Sasi no logra totalmente hacerse cargo de ella, tanto como su trabajo como su vida se han vuelto caóticos, y no sabe como termino así. Su matrimonio de 3 años con su "Mejor Amiga" no había resultado como se lo esperaba cuando su padre lo comprometió con esa mujer, que lo engaño un año después de casarse.
Aun con dudas que Sasi fuese su hija y que fuese de alguien mas, para sorpresa suya no fue así, la nena era 100% suya, y eso mantuvo unos meses mas el matrimonio con Jane. Para Kim quien no dejaba de intentar recomponer su matrimonio fue difícil porque Jane no le permitió acercarse a ella porque se había enamorado de su amante Ohm.
Cuando nació La Niña empezó el divorcio. Kim y Jane también pelearon por la custodia completa de Sasithorn, no estaban dispuestos a verse y compartir a la bebé, y después de meses del divorcio, unos tres meses después Kim tuvo la custodia de la Niña porque Jane tenia antepasados drogadictos.
Aun que no tenia idea de como balancear su vida, su hermano y cuñado lo ayudaron en lo que podían , hasta que regresara al trabajo y buscara una persona que cuidara de su bebé mientras trabajaba.
'- se de alguien quien podria ayudarte hermanito- le dijo Kinn una noches despues de acostar a sus propios hijos- aun que creo que necesitare hablar con Porsche igual.
-quien es?
-es hermano menor de Porsche, Chay- le contesto- probablemente no lo conozcas, no fue a nuestra boda si no a la de Thankun, pero tu estabas de viaje esa vez.
-Porsche tiene un Nong?
-si, es universitario estudia medicina y es escritor medio tiempo para una revista.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Corazoncitos
ФанфикKim necesita ser un buen padre divorciado. Porschay podria ayudarlo. Porsche quiere hacer de cupido. Los bebes notan que su tio Kim pasa tiempo con su niñero. Kim no quiere pero Porchay si. Kinn siente celos de Porchay. . . . ACLARACIONES: Esta his...