Siempre he sido una mujer con principios propios e incluso conocía mi valor como mujer y persona, estuve siendo controlada por Bratt durante tanto tiempo que olvidé lo que era ser yo misma.
Estuve con Christopher que me sacó de esa burbuja y sueño profundo del que me encontraba, me ayudó a sacar y relucir mis más profundos deseos.
Su intensidad me abrumaba pero me encanta lo que eramos o eso era hasta que comenzó a denigrarme y humillarme.
Mi más profundo ser orgulloso había salido en cuanto me corría de su oficina sin importarle como me sentía, con su dichoso papel de exclusividad cuando sabía que se follaba a media central.
Sus formas de darme celos y enloquecerme eran follar con cuanta se le ponga enfrente sin importar que lo encontrara así o no.
¿Dónde había quedado la Rachel que era cuando estaba sola?
Pasé por tanto y aún así me permití rebajarme y bajar la cabeza ante todo y todos. No puedo mirar mi reflejo en el espejo porque veo a alguien más y no a mi.
— ¡James! — Me sobresalto al escuchar a Parker gritar en mi oído.
Miro al frente lista para salir a bailar doy unos ligeros saltitos como si fuera a salir a boxear, esta misión es sin comunicación. Un enfrentamiento contra la Bratva es peor que con los Mascherano.
— ¡Su hermosa bailarina extra!
Mi entrada llega y respiro hondo poniendo mi mejor sonrisa, domino el baile a la perfección, mis caderas seducen a todos pero la que necesito ahora es la del Boss, me restriego con el tubo y al ver que dice algo en el oído de uno de sus guardias se que he obtenido mi primer victoria.
Termino el baile con éxito para meterme a los camerinos, de inmediato me aborda Nuria la dueña.
— ¡Muévete, al Boss no se le hace esperar!
Muerdo mi labio nerviosa y sacudo la cabeza lista para cualquier misión que se me imponga, soy una Diosa y nada me impedira hacer mi trabajo.
El camino se me hace eterno, mis piernas quieren temblar cuando las puertas son abiertas, tengo a Ilenko Romanov frente a mí.
Sentado en la cama con su camisa a medio abrir, su cabeza hacia atrás soltando el humo del puro que acababa de usar.
Una imagen exitante y exquisita.
— Eres muy valiente. — No me doy cuenta cuando ya está frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Por una Misión
FanfictionRachel está harta de ser la ramera en turno de su coronel, siempre destroza su corazón y la pisotea a cada oportunidad. En su segunda misión de infiltración como bailarina no contaba saldría mal al ser descubierta por el enemigo y va a sentir lo qu...