-¿Sobre que cosa?-Risotto dejó el tenedor.
-Supongo que la maestra te habló sobre el baile.
-¿Un baile?-Melone preguntó.-Suena interesante.
-Si, y.. Quiero que vayan todos ustedes.. ¿Aceptan?
Estaban sorprendidos, todos.
-¿Lo dices en serio?-Formaggio cuestionó.
-Si, quiero que estemos todos ahí.
-Pero, ¿Cuando es?
-En unos cuantos días.
-Bueno, yo si acepto ir.-Illuso tenía la boca llena.
-Oh, si, ¡Yo tambien!-Pesci complementó.
-Bueno, no tengo de otra.-Ghiaccio dudó por un momento.
-Un lugar en paz, con guardias, todos juntos, en paz, acompañándote.. Si, suena bien.-Melone aceptó.
-¿No irá la pandilla de Bucciarati, no?-Prosciutto parecía dudarlo.
-Nope. No tomé más invitaciones. Solo nosotros.
-Muy bien, me parece bien.-Prosciutto estaba apuntado.
-¡SIII! AL FIN ESTAREMOS JUNTOS EN PAZ.-Formaggio se emocionó.
-Ahora que todos aceptaron, yo también iré.-Risotto mostró una pequeña sonrisa.
-Muy bien, deben conseguir algo formal para ir. Yo ya tengo un vestido que usaré.
-Bien, gracias por avisarnos TN.-Risotto mostraba un tono dulce en su voz.
Todos terminaron de comer. Se pusieron a hacer sus cosas y TN se fue a su cuarto, observando el exterior por su ventana.
-Oye Crimson..
King Crimson se materializó.
-¿Que?
-¿Que opinas del mundo?
-En mi opinión personal, el mundo es un lugar increíblemente complejo y fascinante, lleno de belleza, maravillas y misterio. El mundo está en constante cambio y evolución, y hay mucho que aprender y descubrir. El mundo está lejos de ser perfecto y hay muchos desafíos y problemas que enfrentamos todos los días. Algunos de los mayores problemas son el cambio climático, la pobreza, la desigualdad, la falta de acceso a la educación y la atención médica, la contaminación y la corrupción política.
-Interesante Crimson.. Todos estos problemas son increíblemente complejos e interconectados, y afectan a miles de millones de personas en todo el mundo. ¡Se necesitará mucho esfuerzo y colaboración para abordar estos problemas y hacer del mundo un lugar mejor para todos!-Sonrió.
-Si, tienes razón, aún no podemos saber que es lo que nos espera.
-Crimson, cuando estabas con mi padre eras más serio y querías mucho poder.. ¿Que sucede conmigo?
-Digamos que, me adapto a tu personalidad. Eres alegre, calmada, por eso hago el intento de.. Coincidir contigo, además, eres una niña.-Su risa grave la sacó de sus pensamientos.-Asi que, por eso no soy como lo era con Diavolo.
-Hmm..-Los brazos cruzados de TN estaban recargados en el marco de la ventana, está estaba abierta y la brisa del cabello tocaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di Esquezione
FanfictionTodos sabemos que "La Squadra di esquezione", tiene un papel muy importante en Passione, y que son una banda de asesinos que no tienen piedad con nadie. Puede que recuerden la valiosa lección que les enseñará una pequeña niña que oculta 2 "pequeñito...