He inicio con mi OTP suprema 🥰🥰
🍵Al principio del anime, mejor dicho desde su primera aparición la interacción de Levi y Hanji se me hizo algo peculiar, ya saben la escena:
🍵En la gran mayoría de los artes oficiales del anime, Levi no quita su mirada de Hanji.
🍵Se ha mencionado qué "a Levi le gustan las personas altas" dejando así una gran posibilidad, pero por coincidencia en el manga Hanji es un personaje no binario y es UNA PERSONA MÁS ALTA QUE EL SOLDADO ACKERMAN
🍵En el manga cuando Hanji se despide de Levi, hay un paralelismo entre Eren y Mikasa.
🍵Se a dicho que Levi fuerza a Hanji a bañarse dejándola inconsciente, osea él la baña.
🍵Los signos zodiacales de ambos, son muy compatibles y tienen grandes posibilidades de ser pareja.
🍵En el doblaje latino de Sin arrepentimientos, cuando Hanji ve maniobrar a Levi, ella muy sonrojada y emocionada dijo: —¡Oh, qué bello como me prende!
🍵En una entrevista se dijo que Hanji qué las personas q más quiere son Erwin, Moblit y Levi, siendo el último, en el que más confía y le cuenta todo.
🍵Al morir Erwin, Hanji fue la única persona que le quedaba.
🍵En más de una ocasión se ha visto que Levi se preocupa por Hanji.
🍵En Shingeki no kyojin chuugaku, se nota que ellos son muy cercanos, y en el manga ellos son vecinos y Levi le cocina a Hanji para que no muera de hambre.
🍵En el manga de sin arrepentimientos, Hanji fue la primera persona en ser amable con Levi.
🍵Incluso el mismo Isayama se ha referido a ellos como Rivahan
Pondría más datos pero creo que por ahora basta.
Así o más canon?
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que shipeo el...
FanfictionRazones coherentes o estúpidas por las que me gustan algunas parejas. 💜Spoilers en algunos apartados :u