—El otro día no pudimos tener una conversación decente— hablo el psicólogo, con su libreta y pluma en mano para apuntar cualquier cambio o gesto que fuera importante
—Supongo que tiene razón— comento Alex sentado en estilo indio, con sus piernas cruzadas, relajándose en aquel lugar a indicaciones de doctor para que se sintiera en confianza y sin presión.
Alex no tenía mucho que decir en las sesiones, o eso creía ya que el doctor siempre indagaba con su mirada muy dentro de si
Pero ese día pensaba hablar de su familia al ser "la fecha", aun así sintió que no llegaría a nada, y termino por decir lo primero que se le vino a la mente
—...Hoy vine con Paco....— Inicio su hablar
—Oh, ¿en serio?— El doctor comenzó a escribir— ¿Van a retomar su relación? Él es una amable alfa— pregunto curioso. Más Alex no se inmutó
—Que va........ Simplemente el me siguió, lo que me hace sentir culpable al apoyarme en el cuándo yo no puedo entregarle nada a cambio. Siento que ni siquiera mi amor fue suficiente para entregar de vuelta— se cruzó de brazos pensativo, ya que su relación es algo compleja, siempre lo fue.
Paco, Frank, sTaXx, un alfa con unas feromonas demasiado tenues fue su pareja por 4 años....
Y su historia de amor comenzó en aquella escuela para betas dónde sTaXx llegó ahí debido al acoso por sus imperceptibles feromonas, es por ello que nadie se percató que fuera alfa. Era triste que lo que tuviera en común fuera el acosó, pero al final lo usaron como una oportunidad para ser amigos.
Staxx a pesar de también estar herido se encargó de llenar de luz los días de Alex, lograndolo con carencias.
Cuando Alex se enteró que sTaXx era alfa no se sintió diferente, tampoco lo alejo, de hecho le abrió un nuevo panorama que no todos los alfas eran igual, ya lo sabía, pero no quería admitirlo, ya que ahora siendo Omega aún era muy susceptible, aún así no podía negar que su relación si cambio levemente—Si no tienen planeado regresar está bien, no está obligado a nada. Pero ya te lo había dicho, no te menosprecie, no te hace ningún bien...— Alex torció un poco el labio —Si Frank se quedó contigo a pesar de todo no es por qué buscará algo de vuelta, sino porque su cariño era sincero, y lo sigue siendo. No lo vea como si solo estuviera obsesionado contigo y mucho menos te ve como si te estuviera lastima cuando no es el caso.
Hubo un tiempo donde el doctor también trato a sTaXx, pero el tiempo fue menor ya ni siquiera iba por sus heridas la cuales se curaron con el tiempo, si no para poder entender mejor a Alex
—Haaa— suspiro dejando que su cuerpo se desplomara en el respaldo.
Sabía que Frank no era el malo, si no el al darse cuenta de que había creado una dependencia emocional hacia el... Cuando se dio cuenta de ello supo que su amor realmente no era del tipo que esperaba FrankEra triste pero así eran las cosas y ambos lo entendieron. Al final tantos años se acabaron, aún que de esos años parablemente solo 1 fue el tiempo que su relación fue la de unos verdaderos amantes...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ¿Conveniente? [ Fargexby ]
FanficQuien hubiera imaginado que años más tarde se tendría que casar con la persona que le hizo la vida imposible, la persona que le hizo bullying... ⚫ Omegaverse Inicio: 01/01/23 Finalizado: **/**/**