💍 Capítulo 17💍

69 15 10
                                    

*En alguna otra parte de la ciudad...*

—¡Oye, por favor una foto!

—¡Voltea! ¡voltea!

—¿¡Podrías responder algunas preguntas?

—¡Por aquí! ¡Sonríe a la cámara!

—¡Por favor!, ¡¿al menos cuéntanos más sobre tu siguiente proyecto?!

—¡Oh por dios! ¡Eres más guapo que en las fotos! ¡AAAAAH!

—¡David! ¡David! ¿Qué tan ciertos son los rumores de que te vas a casar?

—¿¡Es cierto que soltero más codiciado nos deja?!

Las voces inundaban su cabeza, la gente no dejaba de perseguirlo. Y él lo único que podía hacer es sonreír y saludar. Simplemente hubiera pasado corriendo e ignorado a todos si no fuera por Auron que estaba a su costado diciéndole que tenía que cuidar su imagen

Pero no lo mal entiendan, le gustaba ser amado, y alabado, se sentía regocijado de felicidad de que tanta gente lo siguiera, su ego se hinchaba. Más sin embargo algunas personas no conocen lo que es el espacio personal, y la vida privada.

—Con o sin pareja, siempre seré el consuelo de mucho en los días tristes y desoladas. Al igual que estaré en su mente en las noches calientes y desoladas— guiño un ojo, dejando a los reporteros sin palabras y con un sonrojo notoria, Algunas fans que se encontraban en el lugar no pudieron evitar gritar.

Había terminado de acabar una junta con los directivos, no pensó que tanta gente lo estaría esperando afuera de la oficina, no cuando él ni siquiera es un actor... Buenos a participado una que otras veces en algunas películas, más sin embargo, no era algo de lo que estuviera orgulloso. Esos minutos en pantalla fueron suficientes para llamar la atención de la audiencia ante su belleza. Muchos aún le dicen que en vez de estar detrás de las cámaras dirigiendo y estresándose, deberías estar enfrente sin hacer nada, simplemente sonreír y ser increíblemente atractivo. Pero a él no le gustaba del todo la idea, se le hacía muy cansado, y sentía que estaría aún más expuesto a qué descubrieran su pasado, no tan agraciado....

—Habla Raúl Álvarez— la voz de Auron llamo su atención entre todo el bullicio. Giro su cabeza, notando como tomaba una llamada. El morcho tapo su oído izquierdo con su mano para escuchar mejor, asintiendo con la cabeza antes cada palabra que le decían por el celular sin mencionar nada —Okey, enterado. Gracias por informarme. Sigue observando cómo se desarrollan las cosas — y finalmente colgó

— ¿Alguna otra cosa pendiente en la agenda, o algo salió mal con un contrato? — pregunto David sin muchas ganas al ver el rostro disgustado de Raúl. Pero el menor solo negó con la cabeza y se acercó a su oreja

— Samuel está haciendo disturbios en el centro comercial... Es probable que la policía lo arreste.

—¡¿Que? —! grito tan alto que volvió a llamar la atención de los periodistas. Auron jalo su saco, dándose cuenta de su error y termino sonriendo como si no pasará nada — ¡¿Pero qué ha pasado!? ¡NO! ¿¡Que estamos esperando?! ¡¡Vamos a ver la escena!! - apresuró su paso, y Auron lo siguió de cerca — ¡Vamos a comi-!

—¡¿Estás loco?! — Auron lo interrumpió, tapándole la boca con la mano — Si vas llamarías la atención, ni siquiera es muy conocido que ustedes son cercanos, es por eso ello que aún no se ha filtrado el nuevo contrato. ¿¡Acaso quieres confirmar todos los rumores?!

— Estoy seguro de que le prestarán toda su atención a vegetta, ni siquiera abra espacio para mí. Así que deja de pensar tanto, y vamos para allá antes de que realmente llamemos la atención — Sonrió inocente — Aparte necesito ver al perfecto samuel detrás de las rejas — Esta vez sonrió con malicia. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio ¿Conveniente? [ Fargexby ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora