Tanto Hoseok como Yoongi, esperaban que sus días de universidad fueran tranquilos, asi lo creyeron ya que todo les había salido bien esa mañana, como tomar un autobús vacío, llegar temprano a la universidad y que nadie los molestó en todo su trascurso.
Todo estaba bien, de maravilla, sin problema o problemas. Sus compañeros los saludaban de manera normal, nadie los veía mal. Todo estaba perfecto.
Y eso era demasiado perfecto para el universo.
Cuando Yoongi dió la vuelta entre los pasillos para llegar a su casillero, un corpulento cuerpo choco contra él. Hubiera besado el suelo si no fuera que su pareja lo sostuvo a tiempo.
Sabía que no todo iba a salir bien ya que acababa de chocar con un estúpido Omega que lo más seguro es que se pondrá a llora por el movimiento brusco. Ya se imaginaba el berrinche del mocoso que tratará de llamar la atención de todos los Alfas.
Cómo siempre lo hacían los Omegas.
-Mierda ¿Acaso estás ciego?- el tono molesto y el gruñido sorprendió no solo a Yoongi si no que también a Hoseok.
Eso era... Extraño.
-Joder, creí que mi día empezaría bien pero terminé chocando con un maldito omega- gruño molesto ante las palabras del Omega y por el repentino choque. Lo más seguro es que lo había echo a propósito.
Lo vio levantarse, sacudir su ropa y fruncir el ceño mientras murmuraba palabras que no logro escuchar. Pero sabía que era algo en su contra.
-Asqueroso- esas fueron las palabras del chico extraño que lo veía a él y a su pareja con "asco"
La mente de Yoongi empezó a imaginar varios escenarios dónde el Omega los rebajaba por estar juntos o insultarlos por ser de la misma casta y tener una relación "anormal". Ya tenía planeadas sus palabras de desprecio contra el moreno pero nuevamente lo dejo confundido.
-Tu estúpido aroma quedó impregnado en mi ropa, ¿Sabes lo horrible que es apestar a alfa?- El Omega, más alto que el promedio, de piel morena, con un cuerpo corpulento y un aura intimidante se estaba quejando por qué olía "feo".
¿Él? ¿Acaso estaba ofendiendo su maravilloso aroma a pino fresco? Ese cachorro cachetón lo estaba insultando. Su aroma era grandioso y su precioso novio siempre se lo decía.
Ese Omega gruñón debería saber lo que dice. No tiene derecho de decir que olía a perro mojado cuando ese niño apestaba a... ¿Durazno?
El aroma olía suave y fresco, como si una fruta estuviera recién cortada. El dulce aroma a durazno no era empalagoso ni molesto.
Incluso lo relajaba...
Quería olerlo un poco más...
-al menos no tienes un aroma horrible, pero ser un omega lo arruina todo- la desafiante voz de Hoseok hizo gruñir al moreno y sacar de un ensoñación a Yoongi.
-Gracias a ustedes, ahora quiero vomitar mi desayuno- dijo el moreno antes de sacarse su camisa sin vergüenza alguna, no le importaba si alguien lo veía semidesnudo si con eso se quitaba el aroma del contrario.
-¿Que haces pervertido?- Hoseok cubrió su ojos cuando el contrario se quitó la camisa y la tiró al suelo. Por muy extraño que sonara, se sentía avergonzado.
Yoongi sintió su rostro enrojecer al notar el bien trabajado cuerpo del moreno.
Joder, tenía más músculos que él. Se sentía humillado.
Namjoon les dió una última mirada y se alejo de ellos mientras murmuraba palabras llenas de molestia por arruinar su camisa favorita. Incluso se le olvidó que iba acompañado de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
[ Complicado ]
FanfictionYoongi y Hoseok son dos alfas que tienen una relación amorosa, ambos tienen algo en común y eso es el odio mutuo hacia los Omegas por el simple echo de ser sumisos y débiles. Todo se vuelve un tanto complicado cuando conocen a un omega muy llamativo...