Capitulo 12 (Cortejo pt2)

253 39 30
                                    

La plática pendiente con Jimin fue a los tres días después de ese encuentro con Taehyung, Namjoon fue sincero con sus sentimientos mientras Jimin lloraba en su regazo.

No podían funcionar perfectamente por qué Jimin era demasiado celoso y posesivo, aunque a pesar de eso, Namjoon aún lo amaba.

Terminaron teniendo una suave amistad hasta descubrir que querían el uno del otro, pero eso no quitaba que se seguirían ayudando mutuamente en sus tiempos de calor, Jimin aún estaba listo y dispuesto a follar a su lindo Omega hasta dejarlo sin aliento en sus momentos vulnerable y Namjoon estaba dispuesto a permitir que Jimin use su trasero cuando también entraba en calor.

Jimin era un Omega joven y saludable, también era bonito, delicado y tan brillante, pero también era un poco demasiado dominante. La mayoría de los alfas se mantenían a una distancia saludable de Jimin mientras los omegas lo evitaban por qué tenían miedo de probar el fruto prohibido que era el joven Omega.

Era alguien de temer y solo Namjoon había sido capaz de manejar esa bomba de tiempo que explotó antes de tiempo.

Tal vez, solo tal vez, en un futuro sientan lo mismo, puedan volverse verdaderos compañeros, poseer la marca de sus dientes en su cuello, solo si el destino así lo quiera. (O el autor, uno nunca sabe.)

Mientras tanto, su amistad con Yoongi y Hoseok floreció de manera natural, hablaban de todo y nada cuando salían almorzar, él y Hoseok se mantenían mayormente unidos por compartir los mismos estudios y Yoongi al ser pareja del alfa, también estaba entre ellos.

La mayor parte del tiempo los encontraban en la biblioteca o en la cafetería con sus narices enterradas en un libro, el mayor de los tres se encargaba de proporcionarles bocadillos y bebidas para mantenerlos saludables.

Namjoon nunca había convivido con un alfa durante mucho tiempo, no desde que estaba en secundaria. Pero nunca tuvo una relación sentimental con alfas, mayormente eran betas o omegas.

Pero Yoongi y Hoseok eran buenos chicos, atentos y divertidos, siempre se aseguraban de que él estuviera cómodo. Eso lo hacía sentir extraño junto al revoloteó en su estómago.

Sentía nervios, tal vez un poco de miedo, cariño y una sensación de dejá vú, como si ya hubiera presenciado esa historia.

—Si tuvieras la oportunidad de salir con un alfa, ¿Quien sería el indicado?.— preguntó Hoseok mientras mordía su sandwich, trato de sonar casual en su pregunta. No quería verse desesperado.

—¿Salir con un alfa? Pff, eso nunca pasará, no me gustan los alfas, lo odio, espero y se extingan... Todos menos ustedes, ustedes son los alfa más grandiosos.— eso último lo murmuró mientras mordía su propio sandwich.

—¿Por qué odias a los alfa, Joon?.— Yoongi no pudo evitar sentir curiosidad, desde que empezaron a convivir con Namjoon, este siempre evitaba a los demás alfas y el tema del por qué los despreciaba, (sabiendo que tenía hermanos alfas.)

—¿Por qué no odiarlos, hyung?.— cambio la pregunta por otra para volver a evadir el tema.

—Tienes razon, malditos alfas, son lo peor.— Gruño Hoseok con la boca llena de comida, tratando de no soltarse a llorar por qué su Namjoonie aún no estaba listo para ser cortejado.

—Tontos.— se burló el más joven con una suave risa, se acercó a Hoseok para consolarlo metiendo su nariz en el cuello del alfa. Pero se detuvo de manera abrupta ante sus acciones.

¿Por qué lo hizo?

—¿Estás bien?.— preguntó el mayor cuando noto como Namjoon se quedaba quieto con una gran tensión en su cuerpo después de haber olfateado a Hoseok.

—Lo siento...— se alejo del contrario como si tocarlo lo quemará, tomo sus cosas con prisa y se levantó de su lugar, sus manos temblaban por el miedo.

No tenía miedo de Hoseok o Yoongi, tenia miedo de él mismo.

—Esta bien, Namjoon, está bien.— trato de consolarlo Hoseok pero antes de tocar al omega, este salió corriendo.

—¿Que sucedió?.— se dirigió hacia su pareja, aún con la mano en el aire. Estaba preocupado y asustado, tal vez Namjoon se aleje de ellos.

Otra vez.

—Esta bien, hoba, tal vez entro en pánico por mostrarse tan familiarizado con nosotros.— trato de sonreír para consolar a su alfa. Pero también estaba asustado por la reacción del mas joven.

—Hyung... Está pasando de nuevo, hyung, esto no me gusta.— se acercó al mayor y enterró su rostro en su pecho en busca de consuelo, le dolía que Namjoon huyera de ellos nuevamente.

—Lo se cariño, a mi tampoco me agrada...— acaricio los suaves cabellos de su pareja para tratar de tranquilizarlo.

No podían permitir que esto se volviera a repetir.

No querían que el pasado los alcanzará a todos.

[...]

Namjoon no sabía el por qué había huido, pero cuando su nariz tocó la cálida piel de la garganta de Hoseok, su lado omega se asustó.

El pánico que lo invadió fue como si estuviera frente algo peligroso, pero sabía perfectamente que Hoseok y Yoongi no lo lastimarian ni lo tocarían.

Pero no pudo evitarlo.

Se sentía como en casa con ambos alfas, como si se conocieran desde hace tiempo, pero cuando más se volvían cercanos, el miedo lo invadía cada noche, como si esperara que algo o alguien saltará por la ventana y lo atacara.

Por eso odia a los alfa, ellos solo lastimaban a los más débiles y usaban a los omegas como simples objetos sexuales, como si no tuvieran sentimientos.

No pudo evitarlo pero corrió a su lugar seguro de la universidad y se acurrucó entre los arbustos de su alrededor, por reflejo, llevo su mano hacia su hombro derecho y apretó la tela. Pudo sentir la horrible sensación de manos tocando su cuerpo y dientes mordiendo su piel.

Mordió su labio hasta sentir el sabor metálico de la sangre en su lengua, sin darse cuenta, empezó arañar la piel de su hombro como un recordatorio, una historia cruel que trato de ocultar en lo mas profundo de sus recuerdos.

Pero él cuerpo y las marcas no mienten.

—Odio a los alfas.— susurro al viento mientras las lágrimas de frustración caían por sus mejillas y la sangre goteaba por su ropa.

"puedes confiar en nosotros, jamás te haríamos daño, sabes que te amamos, eres nuestro Namjoonie, nuestro Omega."

"Confío en ti, en ambos, no me decepcionen..."

"No lo haremos, siempre estaremos contigo"



______________ [ ✨ ]

Uy uy uy, vamos a revivir está joya 😼

Lo complicado no es la vida de los personajes, lo complicado es entender la historia 😔

[ Complicado ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora