Capitulo 5 (sentimientos)

927 157 30
                                    

Estúpidos.

La perfecta palabras para definirlos.

Tanto Yoongi como Hoseok se sentían como un par de estúpidos al ignorar las palabras del Omega y el fuerte empujón que recibieron por su idiotez los hizo darse cuenta de más cosas.

Estaban interesados en un omega Después de tanto tiempo.

Querían disculparse pero eran demaciado tontos para hacerlo.

Y además, sería la segunda vez en intentar hablarle a un omega para disculparse.

Por qué ambos estaban de acuerdo en cortejar a ese tierno chico que seguramente de un golpe los mandaría al hospital y joder, eso lo volvía más ardiente.

—¿Que se hace en estás situaciones, Yoongi?— preguntó Hoseok mientras picaba con el tenedor su comida. El hambre se había ido después de saber que le gustaba alguien más.

—No lo sé, nunca me había pasado esto— susurro mientras hacia lo mismo con su comida.

La mirada de ambos alfas viajo hacia la mesa donde estaba sentado el Omega, se veía tan bonito comiendo con sus compañeros y riendo mientras mostraba orgullosamente sus hoyuelos. Ambos no pudieron evitar soltar un suspiro.

Habían descubierto muchas cosas en poco tiempo. Cómo por ejemplo su atracción a un omega, a ambos les gustaba, los dos querían tener al omega para ellos.

Tanto Yoongi como Hoseok deseaban formar una relación con el bonito chico de aroma a durazo que reía con sus amigos y besaba los labios de otro omega.

....

Oh...

Eso era nuevo.

Ambos observaron fijamente como el moreno tomaba las manos del Omega a su lado y besaba sus labios en cada oportunidad que tenía. ¿"Su" Omega estaba en una relación? Pero, ahora que lo veían mejor, era el mismo con el que lo encontraron en aquel salon vacío.

—Yoongi...— susurro Hoseok sin despegar su mirada del moreno. Estaba nervioso y ansioso.

—Hoseok...— respondió de la misma manera pero el sentía una molestia en su pecho, quería alejar al moreno del omega más bajito.

Eso no estaba bien, se estaban comportado de manera posesiva y celosa, ellos no eran ese tipo de alfas, pero tal vez, solo tal vez nunca habían demostrado ese lado suyo por el simple echo de que no les interesaban los Omegas. Además de que ellos ya eran pareja.

Pero.

Namjoon era diferente, Namjoon los hacía volverse vulnerables y posesivos, ese Omega los había vuelto tan idiotas con tan solo un par de palabras y un leve toque de durazno.

Estaban totalmente decididos.

Kim Namjoon, el Omega más hermoso y deseado de toda la universidad iba a ser cortejado por un par de alfas con una relación algo "extraña".

—¿Puedo preguntar el motivo por el cual están observando a Namjoon hyung?— una vocecita que ya conocían los hizo saltar en su lugar al verse descubiertos.

—Curiosidad— respondió Yoongi sin darle importancia, para evitar lo obvio.

—¿Curiosidad?— interrogó en tono confundido el pequeño alfa.

—¿Por qué te interesa?— se defendió Hoseok para evitar más preguntas incómodas.

—Tal vez por el simple hecho de que Namjoon hyung es mi amigo— dijo lleno de ironía. Ese par tramaba algo y Jungkook no se iba a quedar quieto, mucho menos si eso involucraba a su hyung favorito.

[ Complicado ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora