En el pequeño au de underswap, Blueberry, un valiente Guardia Real con un espíritu noble, se encontró con Dust, un misterioso individuo con un pasado fatal. Blueberry era conocido por su lealtad y devoción hacia los mountruos y las personas, mientras que Dust llevaba consigo una sombra de secretos y tristezas.
Desde el momento en que se conocieron, Blueberry sintió una fuerte conexión con Dust, aunque no podía entender de dónde venía. Dust, por su parte, se encontraba cautivado por la amabilidad y la empatía de Blueberry, algo que había perdido en su vida marcada por la tragedia.
A medida que pasaba el tiempo, Blueberry y Dust comenzaron a pasar cada vez más tiempo juntos. Descubrieron que compartían intereses y pasiones similares, como la exploración de los bosques del reino y la búsqueda de antiguos tesoros. A través de estas aventuras, comenzaron a abrirse el uno al otro, revelando los secretos más profundos de sus almas.
Blueberry, siempre dispuesto a proteger y luchar por los demás, vio en Dust una oportunidad de cambiar su vida y guiarlo hacia la luz. A pesar de la resistencia inicial de Dust a confiar en alguien y dejar que la felicidad lo alcanzara, el amor y la perseverancia de Blueberry comenzaron a romper las barreras que Dust había construido.
Poco a poco, Dust comenzó a desvelar su trágico pasado a Blueberry. Había perdido a su familia debido a una guerra cruel y su corazón se había cerrado para evitar más dolor. Sin embargo, Blueberry se mantuvo a su lado, brindándole apoyo incondicional y demostrándole que siempre habría alguien allí para él.
A medida que la relación entre Blueberry y Dust se fortalecía, también enfrentaron desafíos en su camino. Un antiguo enemigo del reino, un brujo malvado, se levantó con la intención de causar caos y destrucción. Blueberry y Dust se unieron para detenerlo, combinando la valentía de Blueberry y la astucia de Dust. Juntos, lucharon contra el mal y protegieron a su universo.
En medio de la batalla, Dust se dio cuenta de que había encontrado un hogar en los brazos de Blueberry y el apoyo amoroso del reino. Después de la victoria, se permitió amar y ser amado por primera vez en mucho tiempo. Blueberry también encontró en Dust la valentía y la fuerza para enfrentar sus propios temores y dudas.
Blueberry y Dust continuaron su vida juntos, creando un lazo indestructible. El pasado de Dust no desapareció por completo, pero ahora tenía a alguien a su lado para ayudarlo a sanar y encontrar la paz en su corazón. Juntos, compartieron momentos de alegría y un amor profundo y verdadero que sanó las heridas de ambos.
La historia de amor entre Blueberry, el Guardia Real leal, y Dust, el hombre con un pasado trágico, demostró que el amor puede surgir incluso de las circunstancias más oscuras. Mostraron al reino que no importa qué hayas vivido, siempre hay esperanza y una oportunidad para construir un futuro lleno de amor y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias 💟
FanficSolo historias... Los personajes no son míos créditos a sus pertinentes creadores.