✨Cream✨

9 0 0
                                    

Dream, el Guardián de los Sentimientos Positivos, y Cross, un valiente Guardia Real que había vivido experiencias difíciles y dolorosas. A pesar de sus diferencias, el destino los llevó a cruzar sus caminos y a encontrarse en el corazón del reino.

Dream irradiaba felicidad y esperanza en cada rincón del reino. Con su sonrisa brillante y su actitud siempre optimista, alegraba la vida de aquellos que lo rodeaban. En cambio, Cross llevaba consigo una armadura de pesar y tristeza debido a las batallas y las pérdidas que había enfrentado.

Un día, en un encuentro casual, Dream y Cross se cruzaron miradas. Fue un momento fugaz, pero en ese instante ambos sintieron una conexión inexplicable. Sin embargo, debido a sus propias inseguridades y a su pasado, tanto Dream como Cross tenían miedo de dejarse llevar por lo que sentían.

El tiempo pasó, y aunque Dream y Cross se encontraban cada vez más a menudo en el reino, evitaban involucrarse emocionalmente. Su amistad crecía de forma sutil, compartiendo risas, aventuras y momentos de comprensión mutua. Pero había un enigma sin resolver entre ellos, una barrera que evitaba que su amistad se transformara en algo más profundo.

Hasta que un día, durante una celebración de el au haventale, un evento inesperado puso a prueba su relación. El pequeño au pacifista  fue invadido por fuerzas oscuras y malvadas se trataba de nightmare su hermano, amenazando con destruir todo lo que Dream y Cross amaban. Juntos, lucharon valientemente para proteger a su gente.

En medio del combate, Dream se encontró en serias dificultades. Atrapado entre las sombras de su hermano, comenzó a perder la fe en sí mismo. Pero en ese momento oscuro, Cross, superando sus propios miedos y heridas, corrió hacia el peligro para rescatar a Dream. Su valentía y determinación inspiraron a Dream, quien tuvo el coraje de enfrentar sus propios miedos y proteger a los suyos.

Después de la batalla, Dream y Cross se abrazaron, no solo en gratitud por lo que habían hecho el uno por el otro, sino también en reconocimiento de los sentimientos especiales que habían estado creciendo en sus corazones. Allí, en medio del caos y la adversidad, se dieron cuenta de que su conexión era real y poderosa.

A partir de ese día, Dream y Cross se permitieron abrir sus corazones por completo. Juntos, sanaron las heridas del pasado y encontraron un amor sólido y profundo. Dream le enseñó a Cross a encontrar la belleza y la alegría en los momentos más oscuros, mientras que Cross le mostró a Dream cómo ser valiente y enfrentar sus propios miedos.

Así, su historia de amor floreció y se convirtió en un faro de esperanza para todo el reino. Dream y Cross continuaron compartiendo su amor y su fuerza con quienes los rodeaban, inspirando a otros a encontrar el amor y la felicidad que también merecían.

Y así, en el multiverso, Dream y Cross demostraron que el amor verdadero puede surgir incluso en las circunstancias más inesperadas y que juntos, pueden superar cualquier adversidad que se les presente.

Y así, en el multiverso, Dream y Cross demostraron que el amor verdadero puede surgir incluso en las circunstancias más inesperadas y que juntos, pueden superar cualquier adversidad que se les presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeñas historias 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora