Actualmente estábamos en el auto de papá yendo a casa. Jake y yo estábamos callados mientras estábamos en nuestros mundo, mi mundo era que vivía con la Srta. Peregrine y los niños peculiares, que me volvía la amiga y novia de Enoch...vaya fantasía.
Al llegar a la casa nos bajamos, parecía que estaba completamente sola.
—Hora de preparar tu mejor sonrisa.-le susurro a Jake para entrar a casa-
Al entrar salta toda la familia diciendo: "feliz cumpleaños, Jake" primero los gemelos, después mamá y la familia, era demasiada gente para mi gusto así que decidí irme a mi habitación y acostarme en la cama.
Jake: —Al menos esfuerzate para dar tu mejor sonrisa, hermanita, no me dejes el trabajó a mi.-dice para sentarse en mi cama, iba a contestar pero la puerta se abre tras un leve golpecito, dejando ver a la tía Susy-
Tía Susy: —Soy su tía Susy.-dice para sentarse al lado de Jake, yo me levanto y me siento-creí que querrías abrir este. Es de...es de su abuelo.
La tía Susy le da el regalo a Jake y luego uno a mi, diciendo que era el regalo que el abuelo quería darme en mi cumpleaños número 17, luego la tía se va dejándonos nuevamente solos a Jake y a mi.
—Abrelo.-digo para dejar el regalo en mi cama y sentarme a su lado, al mío lo iba abrir después a la noche-
Al escucharme Jake abre el regalo dejando ver un libro, era un libro que tenía el abuelo en la librería de su casa, el libro llevaba el nombre de: "ensayos completos y otras obras de Ralph Waldo Emerson", Emerson...el nombre que salio de la boca del abuelo al morir, al abrirlo en la primera página había una mini carta para Jake.
Para Jake, por los mundos que
aún tiene que descubrir.Una pagina después había una postal, era de Galés y al parecer fue de hace dos años. Extrañados, Jake le da la vuelta a la postal dejando ver lo que tenía escrito.
Querido Abe, espero que este bien los niños y yo queremos saber de ti. Espero que vuelvas a visitarnos pronto, nos encantaría verte.
Con admiración, Alma Peregrine.
Al terminar de leer Jake y yo nos vemos sorprendidos, ¿en verdad existía miss peregrine? Mi hermano estaba entre impactado y feliz, yo estaba feliz y entusiasmada, sabía que eran reales.
Al final decidimos que mañana le íbamos a mostrar a la psiquiatra la postal y que ella convenza a nuestros padre de ir ya que sabíamos que si se lo pedíamos nosotros no iban aceptar.
A la noche al ver que Jake estuviese dormido decido abrir el regalo, era la caja de las fotos de miss peregrine y los niños, también había un mapa, una carta y un collar con un dije de una media luna y un poco de color rosa.
Para Rocío, sabia lo mucho que te gustan los lobos, así que te compre este collar que se que te gustará. Espero que tu hermano y tu estén bien, recuerda siempre confiar en ti y en tus instintos.
Con amor, tu abuelo Abe.
Al terminar de leer tapó mi boca para ahogar los llantos que salían de mi boca, enserio lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Quirky love ||Enoch O'Connor y tu||
FanfictionRocío Portman, nieta de Abe Portman y melliza de Jacob/Jake Portman, va junto con su padre y Jake a Gales tras la muerte de su abuelo para descubrir de una vez por todas si las historias que les contaba Abe sobre Miss peregrine y el hogar para niños...