La ambulancia junto a la policía habían llegado a la casa, ahí se llevaron el cuerpo del abuelo Abe y la policía nos interrogó, pedían que le contaramos todo lo que sabíamos, ósea nada.
Mi hermano y yo habíamos llegado a casa para irnos directo a nuestras habitaciones, sin hablar con nuestros padres. Al entrar agarro mi pijama y me cambio. Una vez cambiada me acuesto en mi cama, intentando dormir, pero no podía.
-Jackie...-lo llamó al ir a su habitación, escuchando como suelta un sonido de que me estaba escuchando-¿Puedo dormir contigo? No puedo dormir.
Jake: -Claro, ven Ro.-dice dejándome un espacio en su cama, me acerco y me acuesto a su lado-
- Buenas noches Jake, te quiero.-digo para cerrar los ojos y dormir, escuchando a mi hermano decir: "buenas noches Ro, también te quiero".
Jake: -No había nada ahí.-relato mi hermano a nuestra psiquiatra, ha pasado un mes desde la muerte de nuestro abuelo y las pesadillas iban en aumento-
Desde que mi abuelo murió, Jake y yo hemos tenido pesadillas sobre esa noche o sobre la figura que vimos en el bosque.
Al suceder eso nuestros padres nos había llevado a muchos médicos, y todos decian lo mismo: insomnio y nos habían dado muchas pastillas para eso, pero era completamente inútil, no funcionaba ninguna. Entonces se lo informamos a la doctora Golan, nuestra psiquiatra, y nos había dicho que era normal porqué, técnicamente, habíamos presenciado la muerte de nuestro abuelo.
También había tenido comportamientos algo...perrunos. Mi olfato mejoró junto con mi capacidad auditiva.
Doctora Golan: -¿Y tú, Rocío? ¿Cómo estan yendo tus pesadillas?-me pregunto tranquilamente, haciendo que mi cabeza baje de las nubes-
-Bien, no son tan frecuentes ahora.-digo secamente viendo hacia la ventana, había algo en ella que no me terminaba de cerrar del todo-
Doctora Golan: -¿Saben algo, chicos? Teniendo que cuenta que esto pasó hace apenas un mes, han tenido un excepcional avance.-dice tranquila, para animarnos, creo-
Jake: -¿Fuera de que estamos locos?-pregunta mi hermano, no creo que estuviésemos locos-
Doctora Golan: -No porque tengan pesadillas y ansiedad los hacen unos locos, chicos.-gracias-
Jake: -¿Que me dice de ver cosas que no estan ahí?-pregunto mi hermano, yo asiento de forma en que nos diera una respuesta-
Doctora Golan: De hecho en situaciones traumáticas en muy común.-dijo tranquilamente, haciendo que me diera un leve escalofrío-Sus subconscientes crearon un imagen de una película o...
ESTÁS LEYENDO
Quirky love ||Enoch O'Connor y tu||
FanficRocío Portman, nieta de Abe Portman y melliza de Jacob/Jake Portman, va junto con su padre y Jake a Gales tras la muerte de su abuelo para descubrir de una vez por todas si las historias que les contaba Abe sobre Miss peregrine y el hogar para niños...