Antes de salir, Enoch me da una máscara de gas que estaba en un baúl, junto a muchas más que fueron agarraras por cada peculiar, luego salimos al patio para ponernos en posición mientras Miss Peregrine ponía una canción inquietante pero linda en mi opinión.
Al sonar la canción todos vemos al cielo, viendo como los aviones pasaban por encima del hogar, al ver que todos se ponían la máscara me la pongo nerviosa por lo que pasaría. Al presenciar como un avión deja caer una bomba por instinto abrazo el brazo de la perosna que estaba al lado mío, aún así veo como la bomba se detenía junto con las gotas de lluvia, dirijo mi mirada a Miss Peregrine y captó como hace retroceder el reloj de bolsillo que tenía en mano, haciendo que sea 2 de septiembre de 1943. Al ver que no había peligro me quito la máscara de gas para ver a quien estaba abrazando, era nada más ni nada menos que Enoch, este me miraba con una mirada neutral, para el colmo sentía la mirada asesina de Camila.
Luego de ver el reinició me despido de Jake para luego ir a mi habitación y ponerme un pijama que Emma me dio anteriormente, una vez cambiada dejó mi pelo suelto, escuchando a Miss Peregrine decir que era hora de dormir, haciendo caso omiso a su petición, solamente me acosté en la cama y mire el techo.
Eran las 03:33 am aproximadamente cuando escuche que la puerta de mi habitación era tocada.
— ¿Quién será a estas horas?-pregunto para mi misma, curiosa me levanto de la cama y abro la puerta, encontrándome con...nadie-
No había nadie o eso crei, ya que al bajar mi mirada pude ver la muñeca de la hermana de Enoch con una carta y una rosa de color rosa junto a otra flor algo rara, extrañada agarro la muñeca, junto a las dos flores y carta, dejandolas en la cama para cerrar la puerta y sentarme en la silla del escritorio.
— Mmm.-agarro la carta y la abro-
Querida Rocío
Se que te sorprenderá el hecho de que yo, Enoch O'Connor, te escriba una carta pidiendo disculpas por lo ocurrido hoy en la cena, nunca quise hacerte sentir mal sólo que...no quiero que Emma salga nuevamente lastimado por culpa de un Portman...
Al ver eso último levanto mi ceja queriendo decir ¿enserio?
Seguramente hiciste una cara rara al leer eso último, pero no era mi intención, si quieres saber el significado de estas dos flores ve a la biblioteca y busca un libro titulado: "el lenguaje de las flores" verás que te sorprenderá, creo...como sea, no quiero seguir siendo cursi ni nada de eso así que por último te dejo a Anne, asi se llama la muñeca de mi hermana, quiero que la conservas ya que se que la cuidadas bien.
ESTÁS LEYENDO
Quirky love ||Enoch O'Connor y tu||
Fiksi PenggemarRocío Portman, nieta de Abe Portman y melliza de Jacob/Jake Portman, va junto con su padre y Jake a Gales tras la muerte de su abuelo para descubrir de una vez por todas si las historias que les contaba Abe sobre Miss peregrine y el hogar para niños...