❦𝟬𝟬𝟲❦

188 10 0
                                    

Al bajar me encuentro con Emma y Jake asi qie entramos al comedor juntos, viendo a los niños y a Miss Peregrine parada esperandonos.

Cuando Jake se iba a sentar al lado de Emma se para rápido al saber casi aplastar a Millard.

— Millard, ve a vestirte por favor.-dice la Srta. Peregrine con un tono delicado pero autoritario-Las personas educadas no comen desnudas.

— Esta bien.-dice Millard rendido para levantarse y salir del comedor-

Justo cuando Jake se iba a sentar con Emma habla Olive, diciendo que se podía sentar a su lado, pero Jake se sienta igual, así que me siento yo a su lado que casualmente, estaba también al lado de Enoch.

— Miren a Enoch.-dice Horace con un tono de burla para vernos a todos-Esta celoso.

— ¿Por qué iba a estar celosa? Olive y Jake pueden casarse si quieren.-dice Enoch para luego apoyar su espalda en la silla-

— No seas así Enoch, ella no quiere eso.-dice la pequeña de las trenzas-

Mientras ellos hablaban yo me le pedí a Camila la bandeja con el pollo ya que ella estaba más cerca, ella la agarra y me la pasa, pero claro, al parecer queria hacer que el pollo cayera en mi vesitdo pero no lo permití, le di una mirada de advertencia y ella se fijo en su plato.

Me serví un pedazo de pollo y garbanzos con zanahoria.

— Nadie se va a casar con nadie.-dice Miss Peregrine para sentarse-Coman antes de que se enfríe.

Al decir eso todos empiezan a comer, pero Hugh al abrir la boca un montón de abejas salen haciendo que se nos dificulte comer.

— Hugh.-dice Olive-

— ¿Dónde está tu red?.-pregunta Emma apartando a una abeja de su cara-

Fiona se queja hasta que Hugh agarra su red y se la pone para evitar que las abejas salgan de su boca, antes de bajar el velo de la red succiona haciendo que todas las abejas entren a su boca nuevamente, menos una que esa se apoya en el dedo de Miss Peregrine para soplar y hacer que se meta a la boca de Millard para ahora así, baja el velo.

— Debe ser extraño para ustedes chicos.-dice Fiona con un vaso de agua en la mano-Ver a los amigos de su abuelo, visitar otro siglo.

— ¿Hay naves espaciales en su era chicos? ¿Como en los libros de Flash Gordón?

— Ya, ya Olive. ¿Qué dije sobre hacer preguntas?-habla Miss Peregrine antes de que mi hermano o yo pudiéramos responderle-No discutimos el futuro, disfrutamos viviendo el aquí y el ahora.-agarra un pedazo de pollo y se lo come-Claire, ¿Por qué no comes?

— Le da vergüenza comer frente a Jake y Rocío.-dice Hugh-

— Por favor come.-digo con una leve sonrisa, quería que ella se sintiera cómoda. Como respuesta, tuve una sonrisa de felicidad por parte de la pequeña, agarra la pata de pollo y la pone en su nuca, dejando que la boca de atrás se lo comiera y dejar el hueso en el plato, Jake tenia una cara de asustado pero lo disimulo-

— Oigan chicos, ¿cuál es su peculiaridad?-nos pregunta Horace, haciendo que deje de comer y vea a Jake, el no sabía que decir-

— En realidad no tenemos.-digo viendo a todos-Somos personas ordinarias.

Sabia que eso era falso, sabía que Jake y yo estamos peculiares, pero no podría decírselo...o no quería que Jake se enterara así.

— Y por eso amigos míos, no se quedarán con nosotros.-dice Enoch, haciendo que lo vea-No importa que intentemos convencerlos.

Quirky love ||Enoch O'Connor y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora