- ¿¡A dónde vas, You!? - me preguntaba Riko mientras me perseguía a una velocidad sorprendente, con un tono seductor en su voz -. ¡Dijimos que jugaríamos juntas~!
- E- Este no es el tipo de juego que tenía en mente... *jadeo*
- Vamos~ sé que te encantará que pasemos un rato a solas *risita*
- ¿¡QUÉ!? *rubor* N- ¡No digas esas cosas en gritos! Ugh- Si alguien llega a escucharnos no tengo idea de cómo explicar esto
Con Riko completamente "hechizada" por mi culpa no podía quedarme en su lado por mucho tiempo. Si no hubiese sido porque logré engañarla en casa de Chika, probablemente ella hubiese estado dándome unos mimos algo... Cuestionables por decirlo de algún modo...
- Aunque no es como si eso me desagra- ¿¡QUÉ DIABLOS ESTOY DICIENDO!? *rubor*
- *jadeo* ¡Deja de correr, You! ¿Es que no quieres pasar tiempo conmigo~?
- ¡No es eso! E- Es solo que... Este... Re- ¡Recordé que debo visitar a alguien de urgencia jaja! (Maldición... Si ella no sabe cómo ayudarme con esto, no tengo idea de a quién más podré pedirle ayuda...)
Con todas las cosas extrañas que estaban ocurriendo y lo loco de este problema, no tenía demasiadas personas a las que pedirles ayuda. Me encantaría pedirle consejo a Dia o Kanan, con lo maduras que son seguro podrían decirme algo que me ayude a crear un plan; pero como todas nuestras amigas de tercer año están ahora mismo en la universidad eso era imposible. Por lo que solamente me quedaba una opción... Por más que aun dudase de ello...
- ¡Allí está su casa! - me digo emocionada mientras seguía corriendo -. Por favor que esté en casa, por favor que esté en casa
- ¡You~! ¡Ya deja de correr de mí, me pone muy triste ver cómo te alejas~!
- (Dios... Jamás pensé en lo peligrosa que podría ser escucharla tratando de chantajearme...) ¿¡Eh!? - de repente al voltearme pude ver como ella ya estaba a tan solo unos pasos de mi. No había otra salida, debía correr más rápido hacia la puerta -. (Q- ¿Qué es lo peor que podría pasar? Que ella no esté y al final me termine golpeando con la puerta...) Ugh- Que esto funcione... Yo- ¡YOSHIKOOOO! ¡ÁBREME LA PUERTAAAAAAA!
Ya esperando lo peor comencé a cerrar mis ojos hasta que de repente pude ver como una figura con una expresión molesta y extrañada me abrió la puerta de aquella casa.
- ¡Es Yohane! ¿¡Y qué rayos pasa, You!? No hace falta que grites mi nombre para que te abra... ¿Huh?
- (¡Me abrió! ¡ES AHORA O NUNCA!) ¡CUIDADO YOSHIKO!
- ¿¡EHH!? Q- ¿¡QUÉ RAYOS HACES YO- ¡AGHHHH!
Y así, de un solo empujón entré a su casa, cerrando la puerta de la entrada con un movimiento veloz. En cuanto me pude incorporar un poco pude notar como efectivamente, logré que Riko se quedase afuera mientras llamaba a mi nombre con aquella seductora e injusta voz.
- *jadeo* N- No puedo creer que lo conseguí... - me digo exhausta mientras me recostaba en el suelo -.
- ¿¡Qué diablos pasa You!? Po- ¿¡Por qué entraste a mi casa así!?
- E- Este... Es una buena pregunta jaja... Pero ahora mismo hay algo más de lo que debo hablarte
- *suspiro* Y se supone que tú eres mayor... ¿Hablemos de eso en mi cuarto, sí? Pero primero dejemos entrar a Riri
- N- ¡No puedes dejar que entre! - le digo deteniéndola lo más rápido que pude -.
- ¿Huh? ¿Por qué no? ¡No puedo dejar a uno de mis little demons allí afuera!
ESTÁS LEYENDO
...Entre dos...
RomanceUn juego que solo se puede realizar entre dos, en el cual si una respuesta es errónea terminará castigando a sus participantes. ¿El castigo? Las coincidencias del amor. Ven y vive está loca historia Yuri en el cuál nuestras chicas favoritas de Aqour...