*Capítulo con contenido subido de tono; +18 leve*
- Cre- ¿Crees que esto sea suficiente You? - me pregunta Riko desde el otro lado de la puerta de su cuarto -.
- Debería serlo - decía terminando de cerrarla con llave -. Al menos, eso espero...
Nuestros cuerpos habían regresado pero ahora nos estábamos preparando para la siguiente penitencia, una que ni siquiera sabemos como va a funcionar. Por ello decidimos tomar medidas un poco "extremas".
- Po- ¿Por qué solo yo voy a estar encerrada You?
- Pues la penitencia te la dieron a ti esta vez, así que vas a estar encerrada solo hasta que todo pase ¿Ok? - la verdad a mi tampoco me convencía encerrar a Riko, no me gustaba para nada la idea de hecho, pero no teníamos más opciones -. Además siempre estaré aquí fuera por si necesitas algo ¿Está bien? No te dejaré sola...
- E- entiendo... Gracias You
- Tranquila, mañana te sacaré de allí y habrá pasado...
Y así la deje. Yo por otro lado saqué un pequeño futón y lo puse en el pasillo junto a la puerta del cuarto donde estaba Riko. Cada vez que ella tenía hambre le pasaba alguna cosa que preparaba por una pequeña entrada que dejamos bajo la puerta, con el espacio justo para que un plato pase. Además conversábamos de cualquier cosa para distraernos, hasta que de repente, todo se convirtió en silencio, o algo asó.
- Así que eso pensaba hacer... ¿Hmm? ¿Riko?... ¿Riko? - preguntaba extrañada al ver como ella no me respondía -.
- *suspiro* *respiro* *suspiro*
- *risita* Así que se quedó dormida, bueno... ya era hora supongo... - decía viendo mi reloj -. Las cinco de la madrugada... supongo que a mi también me vendría bien dormir un poco... ¿¡EHH!? - me asusté al escuchar algo que se cayó en el cuarto que estaba usando -. Q- ¿Qué fue eso?
Con cautela y algo de temor me acerqué solo para encontrarme con la maleta de Riko que se había caído desde el estante donde la habíamos dejado.
- *suspiro* Así que fue eso jaja... vaya susto me dio... - dije tomando la maleta y poniéndola de nuevo en su lugar, pero al hacerlo algo se cayó de ella, era una especie de revista -. ¿Hmm? ¿Y esto qué es?
Al tomarla vi como en la portada se encontraba una chica abrazando de la cintura a otra, tan cerca entre ellas que un beso era casi predecible. Además, unas letras enormes decoraban la parte superior con el título de la historia.
- Así que es uno de los mangas que a Riko le guste leer *risa* ¿Me pregunto desde cuando lo hace?
Estaba a punto de abrirlo pero entonces una pequeña hoja se cayó. Antes de poder recogerla leí lo que decía en la página donde había estado.
- "Escribe en una nota tu deseo más grande y ponlo aquí" ¿El deseo más grande de Riko? Me pregunto cual será... - justo iba a tomar la nota y leerla pero entonces... -.
- Ehh... Yo- ¿You? - me llama Riko desde la otra habitación, haciendo que guarde la nota y el manga en la mochila de donde los saqué -.
- Ah s- si... Aquí estoy Riko ¿Pasa algo?
- E- es solo que quiero ir al baño ¿Podrías quitar la llave?
- ¿Eh? Claro, dame solo un momento...
Obviamente no me iba a arriesgar a solo abrirle y ya, por ello ideé un plan aún mejor. Agarré la llave a un viejo palo de escoba, con el fin de abrirle la puerta a Riko desde otra habitación, para que cuando ella saliese yo me encerrara en el otro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
...Entre dos...
RomanceUn juego que solo se puede realizar entre dos, en el cual si una respuesta es errónea terminará castigando a sus participantes. ¿El castigo? Las coincidencias del amor. Ven y vive está loca historia Yuri en el cuál nuestras chicas favoritas de Aqour...