Despues de que le hayan echo esas preguntas un doctor entró para hacerle la esa prueba para saber que casta era el se negó no quería no sabia si le iban a inyectar algo si lo iban a lastimar le dijeron que solo le iban a sacar un poco de sangre para la prueba pero igual se nego-No entiendes,n o NO!!-dijo Spreen alejándose un poco del doctor-Lo siento pero me dijeron que te hiciera la prueba para saber que cosas usar en tus heridas no queremos usar algo y que empeoren las heridas-dijo el doctor agarrandole el brazo a Spreen.
Al final Spreen se dejo y le dijeron que le dirían en unas semanas el resultado por que lo debían checar a detalle por que ya ah ocurrido errores que an traído bastante problemas.
[Dos semanas despues]
En todo ese tiempo Vequetta aveces iba para preguntar como estaba y si ya estaba mejorando y le dijeron en unas dos semana más podría irse pero que no debía correr tanto y tratar de no levantar cosas pesadas.
[Dos semanas después otra ves xd]
-Ya me puedo largar-dijo Spreen feliz hacia la enfermera la cual solto una risa y le dijo que si ya se podía ir pero que vendrían por el-Quienes?-dijo Spreen-Nosotros-dijo Vequetta entrando para despues dejar irse la enfermera-Como que ustedes-dijonPsreen viendo a los tres chicos frente a ellos-Sip nosotros,te quedaras con Rubius-dijo apuntando al chico oso-Como que conmigo,no me dijiste nada!-dijo Rubius viendo a Veguetta-Eres el único,Quackity apenas y sobrevive y Luzu es el que cuida a Quackity-dijo Vequetta viendo Rubius-Y tu que,no puedes?-dijo Rubius viendo Veguetta-No no puedo capaz y se me muere y yo ni en cuenta-dijo Veguetta apuntando a Spreen el cual estaba viendo todo-Pos ya que tendré que cuidarlo-dijo Rubius-Bueno Spreen,puedes caminar?-dijo Veguetta acercándose a Spreen-No se,no me eh parado de aquí-dijo Spreen sentándose en la orilla y poniendo sus pies en suelo para pararse cosa que no pudo por dolor de la pierna y espalda cayéndose en el intento-Tendré que cuidar a alguien invalido ademas-dijo Rubius pata pegar en la pared-puto oso-dijo Spreen viendo al otro quejarse-Ya ya no peleen-dijo Veguetta para acercarse a Spreen y ayudarlo a sentarse en una silla de ruedas que estaba en la habitación.
Después de salir de la habitación le dieron los resultados de que Casta era a Spreen el cual no le importo y ni siquiera lo leyó solo lo metió a su mochila-Apuesto que es Alfa-dijo Quackity hacia Luzu-Yo digo que Beta-dijo Luzu mientras seguían susurrando de esas cosas entre los dos cosa le que harto a Spreen-SE PUEDEN CALLAR DE UNA VES!,llevan todo el PUTO camino hablando!-dijo Spreen cosa que los chicos hicieron caso y Rubius se empezó a reír al ver que los dos les dio miedo.
Después de un rato llegaron a la casa de Rubius y llevaron a Spreen a la cama de Rubius por lo mientras para que pudiera descansar y dejaron la mochila en la silla de ruedas que estaba a un lado por cualquier cosa después se fue Veguetta y Luzu y Quackity se quedó un rato para echar platica con el Rubius realmente solo para molestarlo-Esa no es la espada del chico-dijo Quackity apuntado a la espada la cual estaba en un mesa-Si-dijo respondiendo a Quackity-Y se la devolveras?-dijo Quackity volteando a ver a Rubius-No se,siento que me matará si se la doy-dijo Rubius volteando a ver al Spreen el cual estaba dormido en su cama para despues mirar a Quackity-La puedo agarrar-dijo Quackity emocionado-No se y si la rompes el te matara-dijo Rubius dudando-No estoy tan pendejo sabes-dijo Quackity fingiendo estar indignado para luego acercarse a la espada-Si le pasa algo a la espada es tu problema a mi no me metas-dijo Rubius viendo como Quackity estaba agarrando la espada para moverla de un lado a otro emocionado.
Lo que no notaron es que Spreen se despertó justo después de que Quackity agarrara la espada y estaba viendo como andaba jugando con ella.
Sorry esta ves es más corto :<
739 palabras sorry
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones!..
Random-Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar -No estas obligado a nada que no te guste -Spreen Bottom Rubius Top -Omegaverse -Lenguaje vulgar