Quackity se había ido por Ramon a explorar y que a que conozca el lugar,miéntras Spreen dormía y Rubius estaba en la cocina desayunando,Rubius había visto como Quackity llevaba a aquel niño dragón en brazos dirigiéndose a la salida mientras reían,sabía que Spreen se enojaria con Quackity por llevarse al niño.
Mientras tanto Spreen estaba teniendo un sueño,¿raro?
[Spreen]
Sentía las manos de Rubius recorrer mi cuerpo mientras dejaba marcas por mi cuello,no pensé llegar a esta situación,se sentía bien?
Rubius seguia tocándome,estaba arriba de mi,su rostro está en mi cuello,siento como deja leves mordidas en mi cuello y como succiona mi piel,sus manos están en mi cintura puedo sentir como las aprieta sin tanta fuerza pero firme,me siento débil mientras me toca solo puedo soltar sonidos obscenos.
Sus manos van hacia mis piernas,siento como los levanta y se pone entre estas,trato de taparme la boca con una de mis manos ya no quería soltar aquellos sonidos que me causa ese chico pero siento como el agarra mis manos y las agarra por arriba de mi cabeza.
Sentía mucho calor,quería que me siguiera tocando,vi como se alejo y se me quedó viendo.
-Me gusta verte así-
Oí decir,sabía que en ese momento estaría compitiendo contra los tomates 🍅,una de sus manos se fue deslizando desde mi pecho asta mi abdomen metiendo una de sus manos por debajo de mi camisa provocandome leves jadeos que no podia controlar,su mano se paseaban por mi abdomen y parte de mi pecho asta que la saco y paso su mano por arriba de mi entrepierna,al sentir su mano por encima de esta sentí placer pero nervios.
Su mano entró por debajo de mi pantalón y jugaba por encima de mi ropa interior haciendo círculos.
-Te gusta verdad?-
Me pregunto,yo no podía contestar eran demasiada exitacion por tenerlo a el tocándome de esta manera,yo solo podía jadear y cerrar mis ojos o tratar de desviar mi vista no quería que el me viera de esta forma, es demasiado humillante para mi.
Su mano empezó a jugar con el resorte de mi bóxer en ese momento abrí los ojos y lo voltee a ver encontrándome con una sonrisa de lado viéndome,empezó a meter su mano por debajo de mi prenda,no podía quitar mi vista de encima de su mano.
Asta que desperté....
Me desperté alterado y sudado sentándome de golpe asta que un dolor en mi espalda baja me hizo entrar en razón,me arrepentí de haberme levantado de este modo,pero quien no lo haría después de haber soñado con el chico que te salvo de esa forma tan vergonzosa,con que cara lo miraría después?
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones!..
De Todo-Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar -No estas obligado a nada que no te guste -Spreen Bottom Rubius Top -Omegaverse -Lenguaje vulgar