Sentimientos encontrados?

377 23 0
                                    

[Spreen]

Después de que me desperté vi como el pato estaba con mi espada dando vueltas y jugando con ella y como el otro oso solo lo veía y se reía de lo que hacía.

Me parecía un poco gracioso las caras que hacía el pato mientras jugaba con aquella espada,que fue difícil de conseguir por mi cuenta.

Vi como el otro oso movia levemente las orejas al reír,por las acciones del pato.

[Quackity]

Había agarrado aquella espada pero sentía una mirada encima además de la de Rubius,decidi no prestar atención tal ves solo sea mi imaginación.

Seguí usando la espada pero deje de sentir aquella mirada en mi,vi de reojo como aquel oso herido que encontramos estaba viendo a Rubius-Uuuuuuy,Rubius ya tienes a alguien loquito por ti-dije de manera juguetona apuntando con la mirada al oso que estaba en la cama,recibiendo dos miradas de los dos osos que tenían enfrente.

[Spreen]

Estaba viendo aquel oso asta que oí que el pato hablo-Uuuuuuy,Rubius ya tienes a alguien loquito por ti-dijo aquel pato de forma juguetona viendo a Rubius,para luego apuntar hacia mi con la cabeza para despues recibir un mirada confusa de Rubius y una de odio de parte mia.

[Narrador] :>

Rubius miro confundido a Quackity,para ver como Quackity apuntaba con la cabeza hacia el oso herido que estaba en su cama para despues mirar como el oso lo miraba con un leve color carmín y con algo de enojo hacia Quackity por aver dicho eso.

Spreen miro con odio a Quackity por haberlo expuesto de forma tan penosa,para luego ver a Rubius el cual lo había volteado a ver por curiosidad.

Nadie decía algo solo se oía como Quackity trataba de aguantarse la risa de esa escena que nunca se imagino que pasara.

[Rubius]

Volteé a ver al chico encontrándome con un oso sonrojado sin los lentes que tenia antes que escondian esos ojos morados tan lindos que parecían galaxias en las que me podría perder si las veía por tan solo un segundo viendo a Quackity con algo de "Enojo" "Odio" solo se que parecía enojado por lo que había dicho Quackity hace un rato,mientras tanto yo solo podía ver su rostro prestando atención a esos ojos que nunca pensé que vería.

Cortito pero sirve :,>

Dimensiones!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora