_____________
Spreen había logrado avanzar apesar del dolor que sentía al intentar moverse,cosa que lo alegro ya que le molestaba quedarse sentado en la cama sin hacer nada.
Se altero al escuchar pasos acercándose y empezó a retroceder sabiendo que sería Rubius el cual lo más seguro lo regañaria por haberse levantado,al moverse tan inquietosamente termino cayendo soltando un quejido de dolor.
-¡Ahg!-
Rubius al oír el sonido proveniente de Spreen entró en aquella habitacion encontrándose a su contrario tirado haciendo muecas de dolor por su caída,rápidamente se acercó para ayudarlo.
-Spreen!,como has terminado en suelo??-
Dijo preocupado cargando al osesno.-Trate de caminar un poco-
Solto apenado por ser cargado como si de una hoja se tratara por el mayor.-Acaso estas tonto?,como se te ocurre caminar en tu estado-
Hablo el castaño en forma de regaño dejando al menor sobre la cama.-Ush,solo quería dejar de estar acá,no es bueno estar en una cama siempre-
Mirando esos orbes verdes grisáceos que le estaban empezando a gustar.-Podías haberme esperado a que venga para que te ayudara al menos,te podías haber herido más de lo que estas-
Le dijo con preocupación.-No soy tan débil para que me tengas que ayudar siempre-
Dijo con enojo al mayor.-No digo que seas débil solo que debes ser cuidadoso,estas herido no entiendes?-viendolo fijamente.
-Aja,sisi tu mandas-
Dijo rindiendose volteando para otro lado con resentimiento.El castaño apreciaba la imagen que le daba el oso menor que se encontraba mirando hacia otro lado con sus orejas altas y su cejas fruncidas por la molestia que sentía hacia el mayor,aquellos ojos con brillo causado por la luz que Rubius tanto le gustaba desde que los vio por primera ves.
Rubius sin importarle que pensara su contrario se acercaba hacia el con intención de ver esos ojos más de cerca que eran tan hipnotizantes que lo tenían idiotizado hace un tiempo.
El pelinegro se percato del acercamiento del mayor poniéndose nervioso bajando sus orejas por la acción tan repentina de su contrario,no sabía que hacer solo se quedaba quieto.
Sintió una mano en su barbilla que era del castaño que tenia enfrente a escasos sentimetros de distancia,podía sentir su respiración agitada por la cercanía entre ellos.
Solo veía los ojos del castaño unos verdes que te derretían con tan solo una mirada suya,su vista bajo a sus labios levemente rosados pero lo suficiente para notarse.
El mayor noto las intenciones del menor causando una sonrisa coqueta y dándose cuenta el pelinegro de esta,se pudo apreciar un tono rosáceo decorando las mejillas del menor haciendo que se viera tierno para el castaño.
El castaño de manera rápido termino la distancia jalando la la barbilla al menor que se sobresalto al sentir el toque de labios tan rápidamente poniéndose como un tomate,estaba inmóvil no sabía si corresponder o empujarlo y golpearlo,pensó mucho hasta que siento al contrario separarse dejándolo con una cara de sorpresa.
El muy a fondo quería que siguiera besandolo pero no sabía como decirlo o expresarlo solo lo veía atontado sin decir nada aún sorprendido.
El castaño veía al pelinegro con ternura al ver que no se movia y estaba rojo con sus orejas escondidas hasta que sintió un tirón por parte de el sintiendo otra ves esos labios suaves que había probado antes y que ahora los estaba sintiendo otra ves,dirigió su mano hacia la cintura del menor buscando tener más contacto.
_____________
No sabia lo que hacía solo lo bese,necesitaba besarlo de nuevo quería sentir su labios encima de los mios que rozaran con los míos.
Senti su mano por mi cintura apretandola me dolia pero no quería parar quería sentirlo más,me esta faltando aire pero no importa necesito seguir,quería que sintiera que yo lo necesitaba y que fuera solo para mi.
No pensé que me llegaría a besar con el,nisiquiera me gusta...creo.
_____________
Sus labios tan suaves,tan húmedos,lo quiero no sé como pero lo quiero,amo su piel tan suave y blanca,probablemente mi mano deje una marca en aquella zona no estaría mal.
Podrá verla y se acordara de mi,de quien le hizo esa marca,de quien le dejara más marcas de ahora en adelante.
____________Y se separaron...
El menor tenía los ojos llorosos por la falta de aire,los labios entreabiertos con un hilo de saliva conectados entre ellos jadeando por tratar de regular su respiración,con sus orejas peludas agachadas y un sonrojo carmín sobre sus mejillas blancas,seria un hermoso recuerdo para el castaño el cual sonreria orgullosamente por lo que logró provocarle al menor.
Volvió a acercarse pero esta ves iba hacia su cuello blanquecino,de el cual no saldría por un tiempo sacandole un escalofrío al menor.
______________
En otro ladoSe encontraba un chico hibrido pato con un niño sobre sus hombros regresando a esa casa del joven oso castaño...
-.- + .-.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones!..
Aléatoire-Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar -No estas obligado a nada que no te guste -Spreen Bottom Rubius Top -Omegaverse -Lenguaje vulgar