Comida

378 24 7
                                    

[Rubius]

Después de que hayan pasado ese momento incómodo?, Quackity se fue ya era de noche,no sabía que hacer,el chico se la pasó en mi cama durmiendo o no se que este haciendo.

Decidí ir a checar el chico para saber si estaba dormido o preguntar como estaban sus heridas si le dolían o algo igual ya no podía hacer nada más ahora me toca cuidarlo asta que sepan más cosas de el o como llego asta para poder regresarlo talves.

[Spreen]

Eh querido levantarme pero no puedo mover las piernas sin sentir punzadas,aquel oso castaño no lo eh visto hace unas horas no se si salio o este por otro lado de la casa solo se que tengo hambre y quiero irme con Ramon(Spreen vendrá de Qsmp y tiene a Ramon oke,porque porque quise:>)oí pasos acercándose sabia que era el chico que me iba a "cuidar" o me estaba "cuidando".

Vi como había llegado a la habitación y se me quedó viendo asta que se empezó a acercar,lo seguí con la mirada asta que paro de caminar estando al frente mío-Te duele algo?,Tienes hambre?,Te cambio las vendas de las heridas?-pregunto Rubius revisando con la mirada al chico que tenía enfrente-Tan preocupado estas por mi?,no parecías estar tan preocupado cuando te dijeron que me tenias que cuidar y quedarme a vivir en tu casa-dijo Spreen-No me queda de otra si te voy a cuidar pos mejor lo hago bien no?-dijo Rubius viendo directo al rostro de Spreen como si lo estuviera analizando-Razon no te falta,más te vale cuidarme bien eh,como un rey-dijo Spreen con superioridad hacia Rubius el cual suspiro para luego preguntar-Tienes hambre?-dijo Rubius-Si,alimentame-dijo Spreen con simpleza,Rubius se retiro de la habitación en la que estaba Spreen reposando para dirigirse hacia la cocina y poder preparar algo sencillo,rico y rápido para aquel azabache de su habitación.

Rubius asta este momento no se le habia cruzado por la mente que en donde iba a dormir el si Spreen dormiría en la cama por sus heridas y lesiones y el no quería dormir en el suelo talves podría dormir en el sillón pero lo malo es que no era tan cómodo como su cama que ahora otro oso en lugar de el se adueñó de ella y no podía hacer nada para evitarlo no le quedaba de otra más que el sillón,decidió dejar de pensar eso luego lo hablaría con Spreen y decidió enfocarse en la comida que le estaba haciendo a Spreen eran dos platos los cuales consistían en dos pechugas de pollos con relleno de queso y un pure de papas y un omelette también relleno de queso con jamón pero con papas fritas con una salsa de tomate que había echo unos 2 o 3 días antes de que llegara el otro oso las cuales Rubius estaba comiéndose.

Una ves terminados los platos en una bandeja con los platos de comida se dirigió hacia la habitación donde se encontraba el oso herido esperando su comida con ansias.

[Spreen]

Oí como Rubius se acercaba asta que llego y pude ver como llevaba una bandeja con dos platos uno un poco más grande que el otro pero no había tanta diferencia entre las dos,dejo la bandeja en la mesita que tenia de lado izquierdo y pude apreciar la comida haciendo casi que babeara solo por ver lo que tenía,sentí una mano en mi espalda rápidamente voltee notando que tenía a Rubius muy cerca,estaba acomodando una almohada en mi espalda la cual me dolia horrible vi como rubius agarro otra almohada y la puso en mis piernas para despues poner la bandeja con cuidado para que no se caiga,mientras yo veía atentamente cada movimiento que hacía.

Baje mi mirada y vi la comida para despues agarrar el tenedor que estaba a lado del plato,con el tenedor partí un poco de el omelette con queso y jamón levante la mirada y vi a un Rubius mirándome parecía que estaba esperando mi reacción,dirigí a mi boca lo que había agarrando con mi tenedor,sentí como el queso fundido quemaba un poco pero era soportable sabía muy bien hace tiempo no comía algo parecido solo comía carne podrida,pescado o manzanas lo que podía conseguir,me había gustado mucho después de el primer bocado probé las pechugas que también tenían queso adentro con el puré de papas me había encantado la comida lo único que comí en el hospital fue avena,pan gelatina y jugo de naranja ya se habia asqueado del jugo no volvería a tomar un jugo de naranja en todo lo que le quedaba de vida.

[Narrador]

Mientras Spreen comía y apreciaba el sabor de la comida Rubius solo lo veía contento de que le haya gustado la comida que le hizo-Sabia que te gustaría-dijo Rubius recibiendo una cara de seriedad del chico azabache-Quien dice que me gusto-dijo Spreen aun viendolo serio-Tus expresiones,la forma rápida en la que esta probando cada cosa y la forma feliz con la que las pruebas es prueba de que te fascinó la comida que te hice-dijo Rubius sonriendo y riendo ligeramente para despues tirarse a la cama y seguir viendo al azabache-Aja aja-dijo Spreen apartando su mirada del castaño para seguir comiendo-Y no lo niegas-dijo Rubius sonriendo hacia el menor-Y creo que tendremos que dormir juntos-dijo Rubius viendo al techo mientras acomodaba sus manos atrás de cabeza como almohada,Spreen al oír eso quedó tieso con el tenedor enfrente de su boca procesando lo que acababa de decir el mayor-Que pasa?-dijo Rubius dirigiendole la mirada al menor de nuevo pero con una sonrisa coqueta-Te pone nervioso saber que tiener que dormir conmigo?-dijo Rubius de forma juguetona alzando sus cejas levemente recibiendo una mirada de enojo de parte del azabache con un leve rojo tenue que no era tan visible a la vista-Tranquilo,solo estoy jugando yo dormire en el sillón,tu puedes dormir aquí-dijo Rubius recibiendo como respuesta un suspiro pesado de parte del contrario-O si querías dormir conmigo?-dijo Rubius molestando al otro el cual solo lo ignoro y siguió comiendo-Hablas mucho,te lo an dicho antes-dijo Rubius otra ves molestando al menor para romper el silencio que se había formado pero otra ves había sido ignorado por Spreen que seguia comiendo con su mirada fija en el plato como si tuviera algo llamativo para el.

Después de que Spreen termino de comer Rubius agarro el plato para dirigirse de nuevo a la cocina y dejarlo en el lavabo,pensaba lavar los platos mañana ahora solo quería dormir y descansar,solo llevaba un día con aquel chico y sentía que había echo mucho,no quería cenar solo dormir,fue hacia el cuarto donde se encontraba Spreen aun sentado decidió acomodarlo para que descanse y agarro una almohada y una cobija para dormir en la sala,le apago la luz a Spreen para que descanse y se fue a la sala,acomodo la almohada y se acostó tapándose con la cobija,trato de dormir pero se puso a pensar en como Spreen había llegado,Spreen había dicho que fue de la nada,tan solo de imaginarse el dolor que le dio la caída más las cortadas que tenia por ramas y espinas que le habían causado árboles y los arbustos donde cayó hacia que se sintiera cansado con dolor en todo el cuerpo y entumecido,aun se preguntaba como le había echo como para seguir moviéndose en ese estado cuando lo encontraron,le debió haber dolido todo el cuerpo en ese momento que trato de alejarse de nosotros cuando lo encontramos ademas los doctores dijeron que tenía cicatrices recién cerradas talves eran cicatrices que se hizo en su universo o cicatrices qué se hizo al caer pero que ya se habían curado si era lo segundo significaba que llevaba tiempo ahí con esos dolores causados por la caida.

Rubius dejo de pensar eso y tratar de dormir ya era tarde y mañana no se querrá levantar por estar pensando,se acomodo y logro conciliar el sueño porfin.

Dimensiones!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora