⛸️2

7 2 0
                                    

⛸️Narra Jimin

Sentí mi corazón detenerse cuando se acercó, mis labios secos, al ver los suyos tan finos, tenía la necesidad de saltarme encima de él y que me apreté con sus brazos.

-Hola Jimin, un gusto conocer al hijo del mejor entrenador... -no evitó sonrojarme, su voz recorrió mi cuerpo y ver cómo se tomó la molestia de sacarse el guante para estrechar mi mano.

-El gusto es mío - sonrió

-Qué bien!, que ya se conocen, porque ambos estudian en el mismo instituto y sería muy bueno tener más amigos, no crees mi ángel?

-S-si creo....

-Sigue practicando Jungkook, ya mismo te toca ronda con Jaebum

-Si entrenador - vuelve a colocarse su guante y se aleja de mí.

-Mochi! - salte del susto

-Mierda!, Hobi!, Me asustaste!

- Hay que nena!, Ven rápido que Tae tiene ronda.. - asiento y me jala para llevarme con él.

Corremos por el piso, hasta llegar al ring y veo al chico rubio de sonrisa cuadrada y un chico un poco más alto de cabello negro.

En eso escuchó la misma voz que me estremece el cuerpo.

-Vamos Tae!- Oh por dios!, No se supone que iba seguir entrenando?

- Pensé que no vendrías mi loco azulito - empezó a reír Tae y mi amigo idiotizado por su risa.

- Cállate Alíen!, Estaba entrenando y te dije que no me digas así! - en eso suena la campana para poner orden y empezar la pelea.

Digamos que vi la cuarta parte de la pelea, mi concentración estaba en el pelicastaño a lado mío, bueno unos centímetros más a la izquierda.

Cuando de repente escucho a Hobi gritar y aplausos, Tae había ganado.

-Para ser muy pequeño, eres algo descarado, no crees? - brinqué en mi puesto al escuchar aquellas palabras como susurros en mi oído.

-D-de qué cosa.... Q-qué dices? - regreso mi vista y esos ojos azules me atacan, un poco acusatorios.

-Vamos!, Has estado viéndome todo este tiempo, siento tu mirada... - y ahora qué escusa meto?

-Yo.... - no sabías que decir, cuando lo veo sacarse su camisa sin mangas.

Y mi boca se abrió al ver semejante cuerpo, que me tentaba a no tocar.

-Tenme por favor, que me toca a mí subir - asentí y lo vi guiñar me, mientras se colocaba protector bucal.

-Y eso qué fue?- otro salto más, voy a morir del susto.

-Q-qué cosa de....

-Que te comías con la mirada a Jungkook y este te coqueteo de regreso. - a ver esperen... Qué!

-Dijiste coqueteando?- asintió - Qué!, No!

-No me engañas.. - otra vez la campana suena y esta vez si tome toda la atención.

Sus piernas bien formadas me dejaban alucinar demasiado.

Concéntrate!

Bueno, a ratos quitaba la mirada cuando recibía algún golpe, pero a la final terminó ganando, empecé a saltar y a aplaudir.

-Disculpa Mochi te quite la felicidad - mire a mi mejor amigo -Ya son las cuatro..

-Ahora estoy frito!

𝑀á𝓈 𝒶𝓁𝓁á 𝒹𝑒𝓁 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜 ⛸️𝒦𝑜𝑜𝓂𝒾𝓃⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora