⛸️Narradora
Quejidos se escuchaban en la casa de los Park, el menor de los integrantes lloraba y gritaba del dolor.
Era severamente castigado.
Había dormido hasta el medio día, su padre fue a trabajar, su madre se quedó para vigilar lo, según ella "cuidarlo" y aprovechar que su esposo no estaba para reprender a su hijo.
-Estira con más delicadeza tus brazos!- lo estaba pegando con un cable grueso - Te he dicho que la delicadeza y fuerza en un giro combinado es crucial!- lo volvió a pegar - espero que lo corrijas! - otro golpe más - estoy cansada de decirte tus fallos!- otro más - y espero aprendas a no faltar a tu entrenamiento!- el último.
-Mamá ya.... - aquellos ojos miel estaban apagados y demasiado rojos por el llanto.
-Te fuiste a bañar!, Y con cuidado con hablar jovencito...- su cuerpo dolía horrores.
Los golpes lo recibió en su dorso, espalda, brazos y piernas.
Llegó al baño, se encerró, abrió la ducha, se voto al suelo y empezó a llorar sin consuelo mientras el agua caía en su adolorido cuerpo.
No entendía porque su madre era tan autoritaria, tan brusca, sin cariño, sin remordimiento al corregirlo.
Luego de media hora apagó la ducha y salió caminando sosteniendo se de la pared, hasta llegar a su armario y cambiarse con una camiseta de mangas largas de color plomo, junto a un calentador de un mismo color, zapatillas negras y un gorro negro.
Bajo como pudo a almorzar, su madre ya no estaba y se quedo solo con los trabajadores o empleados de la casa.
-Tzuyu puedes traerme mi celular por favor?.. - hablo con vos apagada.
La joven asintió y fue a ver su celular, de a paso tomó un vaso de agua junto a una pastilla desinflamatoria.
-Ten pequeño - le tendió lo que había traído. -tomate la pastilla para que sanes más rápido.
-Gracias...
Prendió su celular y miro las miles de llamadas perdidas de su mejor amigo.
Eran ya casi dos de la tarde, así que decidió invitarlo a su casa, su madre llegaría a las seis y su padre una hora antes
No existía problema alguno.
Aparte recién intentaría comer algo.
No había consumido nada de alimento desde la tarde del anterior día y se moría del hambre.
Pidió que le preparen la comida del itinerario que tenía por día, la cuál debería seguir como dieta, pero su madre insistía en que eso "no era dieta" y que era demasiado lo que consumía.
Pero ahora no haría caso, tenía hambre y eso le ha de llenar algo.
Mientras preparaban su comida, el timbre de la casa sonó y luego apareció su amigo en el comedor.
-Jimin! -corrió ha abrazarlo y un quejido se escuchó -Por Dios!, Jimin!, Perdón!- miro aquellos ojos miel y su corazón se rompió en dos.
🍥Narra Hoseok
Al ver sus ojitos llorosos y su quejido, logro hacer clik en mi cabeza y darme cuenta del porque no lo vi hoy día.
-Lo hizo de nuevo? - asintió -No puedes ser!, Jimin, en dónde te...- trague grueso.
-En todo el cuerpo.... - empezó a llorar.
Lo abracé lo más suave que pude para no dañar lo y se desahogo.
Me invitó ha almorzar, para luego ayudarlo a qué se acueste en su cama.
-Piensas decirle a tu padre? - negó - Porqué?, No puede masacrar te solo por llegar tarde, no lo mereces...
-Si lo hago, seguramente pelearán, gritarán, las cosas botadas por todos lados..... No, no lo haré - a ratos lágrimas caían por sus, ya pocos regordetes cachetes.
-Disculpa que te diga esto, pero tú mamá está loca -me sonríe.
-Pienso lo mismo...
-Bueno dejemos eso por un lado, no quiero verte llorar - asiente y secó sus lágrimas - ahora dime, como es eso de que te coqueteas con Jeon? - movía mis cejas de forma coqueta
Empezó a toser bruscamente y yo reía por su reacción.
- Número uno, yo no sabía que su apellido era Jeon, número dos, ayer apenas lo conocí, número tres, no estábamos coqueteando...- puse mi mano al frente de su cara.
-Para ahí, dudo sobre la tres, yo te vi, bueno, ha ambos como se miraban, tu babeando y el coqueto, hasta te dio su camiseta, admiras te tremendo cuerpo...
-B-bueno, si te tengo que confesar algo es que si me atrajo mucho, es guapo, sus ojos penetrantes, cuerpo de pecado, pero ahí nomás. - empecé a reír exageradamente y en eso una almohada calló en mi cara.
-Oye!, No me pegues!
-Te estás burlando de mí!
-Entonces di la verdad, de que te gusta! - negó, que terco que es...
-Tú fuiste a ver a Taehyung? -negué -como que no?
-Osea fui, pero vi a Yoongi, el también práctica artes marciales y me llamó.
-Y eso que tiene?
- Tenía que devolverme un cuaderno y bueno, también conversamos... -me puse nervioso.
-Oh por Dios!, No me digas que te gusta!?
-Nose -alce los hombros - osea el se porta muy bien conmigo, es dulce, incluso se ríe de mis chistes, me toma en cuenta, me saluda, algo que no lograre con Taehyung - agache la cabeza.
- Creó que entiendo, ves a Tae como alguien que no conseguirás - asentí -bueno encontraste alguien muy lindo para ti, eso es lo importante...- sonreí al ver su apoyo y lo abracé levemente por sus heridas -entonces mañana lo irás a ver.
-Si, me invitó a que vaya ha apoyarlo el resto que queda de semana, ya que harán ya las elecciones de los chicos que participarán para ir a las olimpiadas.
-En serio?- asentí- Qué bien!, Cómo quien dice ya tienes una tipo cita...- un escalofrío recorrió mi cuerpo y sonreí.
En eso una alarma sonó y con ver la cara de Jimin sabía que era porque mi tiempo de visita se terminó, sobre todo si quiero evitar a su madre.
-Bueno, descansa mi Mochi - bese su frente, se acomodó en la cama, lo tapé con las mantas, le acariciaba sus cabellos negros hasta que se quedó dormido y salí de la casa.
Sabía que Jimin quería evitar ver a su madre y hablar con su padre, seguramente se fijaría de su dolor, sobre todo porque el señor Park adora a su hijo y haría cualquier cosa.
⛓️⛸️
Mel
Wenaaaaaaaaasssssssss!!!
Otro cap más de esta nueva historia
espero que les este gustando
Gracias por el apoyo
nos leemos en la próxima
BYE!
ESTÁS LEYENDO
𝑀á𝓈 𝒶𝓁𝓁á 𝒹𝑒𝓁 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜 ⛸️𝒦𝑜𝑜𝓂𝒾𝓃⛓️
Fanfiction✨Siempre sueña en grande🥀 Son palabras que me inculcaron de pequeño, en donde me decía que sueñe con lo que me gusta, pasando más allá de las fronteras de estos, para lograr ser grande. Quien no quiere ser reconocido? Sea por la familia o por el mu...