HOLA GENTE ESPERO ESTEN MUY BIEN DE SALUD,MENTALMENTE Y DE TODO.
CONTINUAMOS ESTA HISTORIA Y ADEMÁS LES VENGO A DECIR QUE LEAN LA OBRA QUE MI AMIGO Y YO HICIMOS.JUNTO CON MI AMIGO Ajdr_16,HICIMOS ESTA GRAN HISTORIA,Y SIN NADA MÁS QUE DECIR,ARRRRRRANQUEMOS YA!!.
SEGUIMOS,DONDE DESPUÉS DE LO SUCEDIDO EN LACTOLANDIA,ERA EL BROMANIVERSARIO DE RONNIE ANNE Y LINCOLN,(PARA RESUMIRLO,SID ENTRA AL BROMANIVERSARIO,PERO DE ALGUNA FORMA,YA QUERIA QUE ALGUIEN CAYERA RAPIDO EN SU BROMA,DESPUÉS SE SALE PARA QUE LINCOLN Y RONNIE ANNE CONTINUEN CON SU ANIVERSARIO,PERO ALGO MALO PASA).
Monos:*lanzan*.
Lincoln:nos atacan!!,ahh.
Ronnie Anne:Nico(perdon no se como se llama)ah,creí que éramos amigos.
Mono:ahuhu.*todos se van*.
Lincoln:Se fueron.
Ronnie Anne:me pregunto¿por qué?.
Serpiente:aaaaa*ruge*.
Ronnie Anne:serpiente!!*todos aterrorizados*.
Sid:dónde.
Ronnie Anne:Sid¿en dónde estás?.
Sid:Aqui,pero me atore y no puedo ver nada.
Lincoln:díganme que Sid no está adentro de la serpiente.
Sid:corría de los monos,y entre a esta cueva oscura y pegajosa y,ah,sip,estoy adentro de la serpiente.
Ronnie Anne:tranquila Sid,ya vamos.*corre con Lincoln*.
Adelaide:mi única hermana,comida por un reptil,no estoy lista emocionalmente para esto.
Ronnie Anne:no,claro que no.
Lincoln:Aahhh.
Ronnie Anne:presiona Lincoln.*presionando*.
Lincoln:Ahhh.*presionando*.
Ronnie Anne:presiona.*presionando*.
Lincoln:Agghh.*presionando*.
Ronnie Anne:aghhh.*presionando*.
Lincoln:No funciona.
Adelaide:vomita a mi hermana!!.
Ronnie Anne:Sid,lo siento mucho,nunca debí decirte que arruinaste el bromaniversario,si te hubiera incluido nada de esto habría pasado.*preocupada*.
Sid:esta bien Ronnie Anne,por qué les pasó un Chang.
Ronnie Anne:Sid,oye¿qué está pasando?.
Sid:primero,me enoje con ustedes,por no incluirme,y luego,pensé en la venganza,hize que Igor(no se como se llama)se comiera mi radio,junto con un pavo gigante,creo que se quedará el pavo.
ESTÁS LEYENDO
SIDCOLN (LOUD X CHANG) UN BUEN CORAZÓN
FanfictieEn esta historia,Lincoln hara su visita a Ronnie Anne,porque su mamá tenia un evento en la ciudad,ahi conocera a Sid,y con el pasar del tiempo,se volveran novios. (Aqui todos los episodios de The Loud house y Los Casagrande habran pasado,excepto alg...