HOLA GENTE,ESPERON ESTEN FELICES Y VA MOS A CONTINUAR ESTÁ HISTORIA,GRACIAS POR EL APOYO Y A CONTINUAR.
VEMOS UN HERMOSO DIA DONDE LINCOLN SE VEÍA UN POCO TRISTE O MUY TRISTE.
LINCOLN:'Triste' aah,Por qué no le dije? porqué? Ya no se que hacer,lo e planeado y no salio lo esperado,ojala se repitiera el dia de ayer,pero no se puede.
RECIBE UNA LLAMADA.
LINCOLN:Quién sera? Lori? pero si hoy es dia de escuela,a ver qué quiere *contesta*.
LORI:Hola Lincoln,ya voy a la casa,espera unos 5 minutos.
LINCOLN:Lori,pero si hoy es dia de escuela.
LORI:De qué hablas Lincoln,hoy no es dia de escuela.
LINCOLN:No?.
LORI:Literalmente no eres chistoso,hasta son mejores los chistes de Luan.
LINCOLN:Pense que habia escuela,pero ya que no hay,solo hay que esperar a Lori.
5 MINUTOS DESPUÉS
LINCOLN:*Escucha una bocina* ooh,debe ser Lori *baja las escaleras y abre la puerta* hola Lori.
LORI:Hola Lincoln,sube,ya vamonos.
LINCOLN:Gracias Lori *sube al camionzilla* vamos.
DESPUÉS DE UNOS MINUTOS,LLEGAN AL EDIFICIO DE LOS CASAGRANDE.
LINCOLN:Bueno,ya llegamos Lori.
LORI:Si Lincoln,yo me voy con Bobby a una cita romántica 'emocionada'.
LINCOLN:Y quien estara a cargo de la tienda?.
LORI:Estara Ronnie Anne y sus primos,bueno adiós Lincoln.
LINCOLN:Adiós Lori,ahora tendre que saber que hara Ronnie Anne,a ver si la puedo acompañar *entra a la tienda*.
RONNIE ANNE:Oh,hola Linc,veo que ya te recuperastes.
LINCOLN:[que me recupere? *se acuerda* ooh si] si ya me recupere Ronnie Anne,qué haras hoy?.
RONNIE ANNE:Pues atendere la tienda con mis primos.
LINCOLN:Pue....
RONNIE ANNE:Si quieres sal con Sid.
LINCOLN:Ok,bueno adiós Ronnie Anne,espero la pases bien *sale de la tienda*
RONNIE:Adiós Linc,que la pases bien.
LINCOLN:[Vamos Lincoln,se te dio otra oportunidad] *entra al edificio y se dirige al apartamento de Sid y llega* bueno,aquí voy *toca la puerta*.
ADELAIDE:oh,hola Lincoln,qué se te ofrece?.
LINCOLN:Hola Adelaide,está Sid?.
ADELAIDE:Si,si está,quieres qué la llame?.
LINCOLN:Me harias un gran favor.
ADELAIDE:*Se va hacia el cuarto de su hermana Sid y toca la puerta*.
SID:Quién es?.
ADELAIDE:Yo Sid,te llamo por que vino Lincoln a buscarte.
SID:Ok Adelaide,dile que ya voy.
ADELAIDE:Ok Sid,*se dirige hacia la entrada donde está Lincoln* Lincoln,dice que ya viene *se va a continuar con sus actividades*
LINCOLN:Bien solo toca esperar.
5 MINUTOS DESPUÉS...
LINCOLN:Hola Sid,te ves bien.
SID:Gracias Lincoln,a donde vamos?.
ESTÁS LEYENDO
SIDCOLN (LOUD X CHANG) UN BUEN CORAZÓN
FanficEn esta historia,Lincoln hara su visita a Ronnie Anne,porque su mamá tenia un evento en la ciudad,ahi conocera a Sid,y con el pasar del tiempo,se volveran novios. (Aqui todos los episodios de The Loud house y Los Casagrande habran pasado,excepto alg...