EL VIDEO MUSICAL P.4

128 4 0
                                    

HOLA GENTE,CREO QUE ESTAN MUY FELICES,SI NO ,PUES PONGANSE.
HOY TENEMOS OTRA PARTE DE ESTA HISTORIA,SIN NADA CON QUE MÁS DECIR CONTINUEMOS.


(YA EXPLIQUE QUE IVA A HACER UN POCO DEL EPISODIO Y YA YO CONTINUAR).
(BUENO EL RESUMEN ES QUE RONNIE ANNE Y SID QUIEREN IR  A UN CONCIERTO PODRIA DECIRSE Y EN ESE LUGAR HAY UN FANTASMA Y QUIEREN VER LO QUE SEA ESO,Y AHI LLAMA LINCOLN JUNTO CON CLYDE PARA VER COMO ESTAN Y LES EXPLICAN LAS COSAS Y ELLOS VAN A RESLOVER EL PROBLEMA PERO EL FANTASMA SE LOS COMPLICA).


Lincoln:apunten estos avanzados detectores de campos electromagneticos al techo y ellos,ayudaran,a encontrar,el fantasma,a el! Clyde!.

Ronnie Anne:rapido Clyde!.

Clyde:lo intento.


Lincoln:Que no escape!.

Los cuatro:*suben*.


/LO BUSCAN Y ACCIDENTALMENTE TIRAN EL ESCENARIO/.


Los cuatro:ahahah'apenados'.

Directora:corte.

Yan Juan:aaah,mi peinado,ya me arte,encontrare a ese fantasma y le dire 1 cosa o 2.


Sid:pueees,está fue nuestra culpa,pero,me gusta tu idea Yuni,busquemos al fantasma.


Los integrantes:siiiiii.

Ronnie Anne:está en la bodega otra vez,vamos!.

Integrante:aaah,amigos sigo en el agujero.


(INTENTARON ATRAPAR AL FANTASMA Y PUES NO SE LOGRO EL OBJETIVO,SOLO METIERON A UN INTEGRANTE A LA CAJA AVANZADA,LO SACO LINCOLN,Y A OTRO INTEGRANTE LO VOLVIÓ EL FANTASMA UN CORNO FRANCES).

Ronnie Anne:Hay que volver al escenario.

Integrante:no podemos ir allá,allí está el fantasma.


Yun su:ah,me ayudan?*manteniendo la puerta para que el fantasma no la abra*,ah,necesito más manos,aaah.

Casi todos:Yun su,aaah*corren*

Lincoln:aaah.

Yun Juan:ten niño*le da al imtegrante con forma de corno frances,cuidalo por mi.

Lincoln:*Casi se le resbala pero lo tiene*aah,aaah*más calmado*.


Sid:sin ofender,pero este es trabajo para fans*estira las manos*.

Lincoln:entendido*se lo da*,aaah*corre*.



/Buscan una forma de irse a su destino,la cual Ronnie Anne encuentra y se van al lugar/.


Clyde:si,miren eso,los pastelillos ya no estan embrujados*come*uuh,pero el beton de mantequilla hipnotiza.

Ronnie Anne:*hace un pulgar arriba*.


Clyde:oigan,yo la conozco,uhum,juraria que la conozco*saca su teléfono*tengo una app para esto,vamos a ver.

Sid:ooh,tienes a dos es media noche en tu celular,sabía que eras de nosotras Clyde,quién es tu miembro favorito?.




Clyde:...'nervioso',aaay.


Sid:puedes decirme luego.

Clyde:increible,mi applicación dice dice que es Narciso Grillo,mi papá adora sus sinfonías,escuchen esto,era un gran compositor hace mucho tiempo.

Ronnie Anne:nosotras lo vimos,había un gusto suyo en el auditorio.

Sid:y,un montón de pinturas en la bodega.

SIDCOLN (LOUD X CHANG) UN BUEN CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora