HOLA GENTE,BUENOS DIAS,BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES,ESPERO ESTEN MUY BIEN Y BUENO,VAMOS A CONTINUAR CON ESTÁ HISTORIA.
VEMOS UN HERMOSO DIA,PERO NO NOS ENFOQUEMOS EN ESO,MEJOR HAY QUE VER QUE HACE UN HERMANO LOUD,DE HECHO,EL UNICO VARÓN,ASI ES,LINCOLN LOUD,EL QUE SOPORTA A LAS HERMANAS LOUD,ESE MISMO,PERO NO HABLEMOS DE LO QUE SALGA EN MI BOCA,SI EN LO QUE ESTÁ HACIENDO.
LINCOLN:Uuuuf 'cansado'.
LYNN:Qué paso? acaso ya te cansaste verdad?.
LINCOLN:Y como no quieres que me canse,si me llevas desde las 5 de la mañana despierto.
LYNN:Pues esto es para que te defiendas,o quieres que te golpien como un saco de papas?.
LINCOLN:Obvio que no.
LYNN:Entonces a entrenar.
CON SOLO IMAGINARSE LO FUERTE QUE ES LYNN,IMAGINARSE LOS ENTRENAMIENTOS QUE LE PUSO A HACER AL POBRE LINCOLN ES ALGO MUY DURO.
LINCOLN:Lynn,podemos tomar un descanso?.
LYNN:'Riendose' jajajajajajaja,estas bromeando verdad? *ve la expresión de Lincoln* a,es enserio?.
LINCOLN:Lynn son las 9:00 AM porfavor,minimo dejame desayunar.
LYNN:Está bien,supongo que un poco descanso estaria bien.
RAPIDAMENTE LYNN SE FUE A DESAYUNAR,PERO LINCOLN SE FUE MUY LENTO DE TANTO DOLOR QUE APENAS PUDO DESAYUNAR CON NORMALIDAD SIN QUE EN EL INTENTO TERMINARA CON EL HUESO ROTO DE LOS MUCHOS QUE TIENE.
LINCOLN:Espero que Lynn ya no me quiera entrenar por ahora.
LYNN:Hola tonto,ya no podre entrenarte más por ahora por un partido que tengo,asi que nos vemos.
LINCOLN:'Más animado' si nos vemos.
LYNN:Espera,y mi Balón?.
LINCOLN:Aqui está *se lo da de una manera con el pie muy habilmente*.
LYNN:Gracias Lincoln,que gran habilidad tienes,de hecho algun dia te llevare a entrenar *se va*.
LINCOLN:No me lo puedo imaginar,hay mi pie,ne duele por ese esfuerzo.
LUAN:Hola Lincoln,como estás?.
LINCOLN:Muy mal.
LUAN:Y eso por qué?.
LINCOLN:Por los entrenamientos de Lynn.
LUAN:Pues parece que fueron unos entrenamientos peLynngrosos,jajajajaja.
LINCOLN:Ja-ja,mucha risa Luan.
LUAN:Bueno Lincoln,nos vemos,que tengo trabajo que hacer.
LINCOLN:Nos vemos,*ve a Lori* hola Lori,¿Como estas?.
LORI:Hola Lincoln,muy bien,voy ir a una cita con Bobby,en un,restaurante muy elegante en la ciudad 'muy feliz'.
LINCOLN:Pues espero salga todo bien.
LORI:Espera,no quieres ir a ver a tu novia?.
LINCOLN:Pues la verdad,si,pero creo que es muy apresurado en este momento,ya hasta lo hable con ella.
LORI:Ok hermano,espero la pases bien este dia,Adiós.
LINCOLN:Ok,Adiós Lori.
LINCOLN SE DIRIGIA A SU CUARTO CON CUIDADO POR LOS YA DICHOS ENTRENAMIENTOS DE LYNN,PERO SIGUIO SU CAMINO A RECOATARSE EN SU CAMA.
LINCOLN:Que entrenamiento duro,vere si Clyde está hoy libre *agarra su celular y entra a un chat con Clyde*.
LINCOLN:Hoy
Estas libre
Amigo?.
ESTÁS LEYENDO
SIDCOLN (LOUD X CHANG) UN BUEN CORAZÓN
FanfictionEn esta historia,Lincoln hara su visita a Ronnie Anne,porque su mamá tenia un evento en la ciudad,ahi conocera a Sid,y con el pasar del tiempo,se volveran novios. (Aqui todos los episodios de The Loud house y Los Casagrande habran pasado,excepto alg...