ㅤ
﹙៹ ⋆ ¡𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰!𝗿𝗱𝗿𝘃𝗻 ༉ ⊹﹚
Universo alterno.
No son streamers.
Omegaverse.
𝗜𝘃𝗮𝗻: 𝗗𝗲𝗮𝗱𝗽𝗼𝗼𝗹
𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼: 𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿-𝗺𝗮𝗻.
Cambios de personalidad..𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗏𝖺𝗇 - 𝖲𝗉𝗂𝖽𝖾𝗋𝗉𝗈𝗈𝗅.
───¿De nuevo? ───pregunta Spidey, agachándose para encontrarse cara a cara con Deadpool. Los dos están colgados boca abajo, aunque solo están así porque él lo atrapó───Esta es la tercera vez en esta semana.
Spidey y Deadpool tienen una relación curiosa. Aunque Deadpool es un antihéroe que tiene el potencial de hacer mucho daño, es más honesto que cualquier otro criminal. Por eso mismo, Spidey ha aprendido a tolerarlo, pero nunca a confiar en él.
───Me debes un sanguche.
───Cállate, Pool. No estoy para chistes. ¿Qué haces por acá robando otra vez?
───Queti. ───Deadpool murmura, volviendo su mirada a Spidey. Los dos se están moviendo boca abajo, pero ya que los dos tienen poderes regenerativos y pueden curarse de casi cualquier herida -en caso de que se llegaran a caerse- no hay un gran problema en estar en esta posición.
Rodrigo es casi como un nene chiquito, ¿qué es un poco de riesgo si significa que puedes acosar a tu némesis?Rodrigo Carrera ha sido Spider-Man durante algunos años, habiendo heredado los poderes y responsabilidades después de ser mordido por una araña. Es un joven bajito, larguirucho, muy amable, inteligente y sensible. Tiene un amor secreto por la fotografía y una tendencia a hacer bromas. También es un gran estudiante, lo que lo hace aún más sorprendente como justiciero.
Ivan Buhajeruk es un joven alto, y aunque muy pocas veces lo demuestra, es un tipo sensible. Además de tener un corazón bondadoso y compasivo, es un hábil mercenario, un experto tirador y espadachín, y extremadamente ágil. También es muy inteligente, pero le gusta esconderlo detrás de su sentido del humor y su comportamiento impredecible. También tiene un sentido del humor muy retorcido y hace bromas en momentos serios y en los de verdad también. Deadpool es un hombre al que no le queda nada por lo que vivir, pero encuentra alegría en la vida a través del humor y la amistad. Su increíble capacidad para la violencia. Aunque es un buen tipo en lo profundo, su actitud grosera y sarcástica a veces puede hacerte pensar lo contrario, con un gran sentido del humor y una curiosidad extrema. A pesar de ser un antihéroe, tiene un buen corazón y no le gusta ver a las personas sufrir.
───Si no me decís, te voy a dejar acá toda la noche, Pool.
───No te conviene, arañita, aparte estoy seguro de que como soy tan capo, no me vas a poder atrapar.
───Como te encanta meterte en problemas. ───El hombre arácnido se ríe mientras su cara se gana un tinte rosado en el proceso, aunque claro, Deadpool sin poder notarlo.
Aunque Spidey es más joven que Deadpool, sin duda es mucho más rápido. Lo agarra por el cuello sin que se de cuenta y lo pone boca abajo pegado a la pared con su telaraña.
Si Pool pudiera verlo, vería que Spidey está un poco sonrojado de lo cerca que están sus rostros.───Soltame, no t-
Spidey lanzó una telaraña a la boca de Deadpool, callandolo. El más alto, sin poder moverse, suspira exageradamente, empezando a moverse para romper aquellas telarañas del bonito castañito.
El castaño lo mira como intenta romper sus telarañas con una ceja arqueada.
Pasaron unos minutos, claramente Pool no pudo romper aquellas fuertes telarañas que envolvían su cuerpo como una bolsa y no lo dejaban mover. Rodrigo río, acercándose a paso lento y sacando las telarañas que estaban en la boca de Deadpool, finalmente dejándolo hablar.───Dios, sos un boludo ¿sabías? N-
───Mejor me voy, no tengo tiempo para tus estupideces, Pool.
Luego de liberarse de su telaraña, Deadpool está libre de continuar su camino.
───¿Los superhéroes no tienen vacaciones? ───se burlo, apoyando uno de sus hombros en la pared mohosa de su costado.
───Los criminales no descansan, así que los héroes tampoco ───bufó───pero no es de tu incumbencia, así que me voy, chau.
───Nos vemos, arañita.
Para su sorpresa, Deadpool le hace un guiño a Spidey antes de saltar directamente a la calle.
Una vez que Deadpool está fuera de vista, Rodrigo sonríe y se frota la nariz. No es capaz de entender por qué le gusta tanto esa persona tan divertida a pesar de todo lo que hace. No debería, pero él quiere verlo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗕𝗢𝗬
Fanfiction𝗽𝗱 ، Ivan sale a robar todas las noches solo para verlo a el. |──Omegaverse. |──Rodrivan - Spiderpool. |──𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶: Spider-man ༉ ⊹ 𝗜𝘃𝗮𝗻: Deadpool. ㅤ ﹙៹ ⋆ 𝗺𝘁𝘁𝘀𝘄𝗴𝗼.