───Sabes que hace un par de días conocí a un chico con tu mismo aroma ¿Lo podés creer? Era re lindo y se parecía un poco a vos en complexión, ahora que me pongo a pensar.
Eso hizo sonreír a Spidey, y aunque estaba muy angustiado no pudo evitar sonrojarse.
───No era el modo... no quería que nos diéramos a conocer así, me hubiera gustado que fuera diferente.
───Yo no pude quererlo de otra forma, fue divertido.
El omega comenzó a relajarse, jugó con sus manos y bajó la mirada, encogiéndose de hombros.
───Deadpool... ───comenzó el más bajo, quien fue callado por una risa nasal del individuo frente a él.
───No puedo creer que huelas a caramelo, entre las miles de opciones que tenía en la cabeza nunca se me ocurrió que olieras a caramelo. No me malentiendas, es riquísimo, sin dudas. Te queda perfecto.
Un silencio agradable se presentó luego de eso, en donde no hicieron más que mirarse mutuamente hasta que el mercenario volvió a tomar la palabra.
───¿Querés verme?
───Te estoy viendo ───el castaño lo molestó un poco, sabía a qué se refería y estaba recontra nervioso.
───Me refiero a que si querés verme la cara, debajo de la mascara, mi rostro. Yo ya te vi, sería justo que estuvieramos en las mismas condiciones.
───Eso me- ───se aclaró la garganta───me gustaría mucho.
El mayor separó sus manos de la pared y con una lentitud tortuosa, alcanzó su mascara y comenzó a levantarla revelando piel levemente palida, labios carnosos, una nariz debidamente proporcionada y finalmente, ojos rasgados que captaron toda su atención. A Rodrigo se le fue el aire, estaba frente al tipo mas hermoso que tuvo la dicha de ver en sus 22 años de vida. Los pequeños rulitos del pelinegro y esos hermosos ojos le estaban causando cosas raras.
───¿Me veo muy mal? Es que no sabía que iba a tener que sacarme la mascara delante tuyo.
Rodrigo estaba seguro de que se derretiría ahí mismo. Esa sonrisa... debería ser ilegal ser tan hermoso, se iba a quedar ciego en cualquier momento.
───¿Haces gargaras con lavandina? ───fue lo unico que el bajito atinó a preguntar, totalmente embelesado hasta que escuchó la risa del hombre. Se puso rojo hasta las orejas, no podía creer que hubiera dicho eso, que pelotudo.
───¿Qué? ───era aún mas precioso cuando se reía, una melodía encantadora.
───Q-quiero decir, que tenés una sonrisa muy linda.
───Gracias. ahora que nos conocemos el uno al otro ¿Puedo verte de nuevo?
Suspiró con fuerza, llenado su pecho de oxígeno y soltándolo en un suspiro tembloroso. Las manos le temblaban cuando las levantó para empezar a subirse la máscara, revelando su rostro y pasándose una mano por el pelo para peinárselo hacia atrás. Se mordió los labios, evadiendo la mirada del antihéroe.
───Lo que te queda ese traje, sos más lindo de cerca.
Su pecho se agitó con una risa incrédula, ya estaba harto de sonrojarse.
───¿Esa carita tiene nombre?
Sus labios se apretaron en una línea recta, eso ya era un paso enorme. No dudaba de que el rostro del alfa hubiera quedado grabado en las cámaras de los lentes de su traje, podría llegar a la torre y averiguar los datos del tipo tan solo utilizando una computadora con reconocimiento facial, y no quedaban sospechas de que tuviera toda clase de maquinaria dentro de su taller que podían ayudarlo a doxxearlo mas rápido. ¿Pero no era mejor que conocer su nombre gracias al dueño del mismo? Que mas daba, ya había caído profundo y no tenía ganas de salir.
───Rodrigo... ───susurró.
───¿Me lo podés repetir?
───Rodrigo ───repitió con mas confianza, recibiendo una sonrisa cariñosa a cambio───¿No era que los alfas puros tenían mejor audición que los simples mortales?
───Nunca dije que no te escuché, solo quería que lo dijeras de nuevo, caramelo. Rodri, lindo nombre para una linda cara.
Caramelo se sintió desfallecer contra la pared, deslizándose lentamente a los escenarios ficticios dentro de su cabeza. Esto era mucho mejor que los sueños que solía tener tan a menudo, mil veces mejor.
───Yo me llamo Ivan pero vos podés decirme mi amor, mi vida, mi cielo... como vos quieras.
───Basta, estúpido ───el castaño le lanzó su mascara, el alfa la atrapó en el aire y la acercó a su naríz, cerrando los ojos cuando comenzó a inhalar───Sos un asqueroso.
───Pero si huele fenomenal, que bendición.
Rodrigo resoplo una risa.
───aaah~ Ivan... ───imitó la voz del castaño, susurrando una y otra vez. El antihéroe tenía una expresión coqueta, sonriendo de lado ante sus divagaciones───No son gemidos, es un ataque de asma.
───Tontito.
Se quedaron charlando por un buen rato, y de un momento para otro ya estaban sentados juntos, apoyando la espalda en la pared y mirándose a la cara entre tanta oscuridad.
Oscuridad que pronto comenzó a ser invadida por el inicio del amanecer, tiñendo el cielo y sus rostros con colores suaves. Una escena de lo mas irreal.
───Me tengo que ir.
───Ay ¿Enserió? que mal, apenas llevamos... ───levantó su reloj de hello kitty y alzó las cejas sorprendido───cinco horas hablando, mamita querida.
───Parecia menos.
───Si.
Se sonrieron por un momento hasta que Rodrigo se levantó y comenzó a sacudirse el traje, Ivan lo siguió y le tendió la máscara, misma que el menor agarró rozando sus dedos enguantados a propósito.
───Nos vemos, mh ¿Más tarde?
Ivan parecía emocionado por la pregunta, asintió con rapidez y se calzaron la mascara al mismo tiempo.
───¿En la noche?
───En la noche. ───Rodrigo pegó una telaraña en el edificio contiguo y antes de impulsarse hacia arriba, se acercó a Deadpool, levantó su mascara y lo besó en la mejilla. Luego salió volando antes de que el antiheroe pudiera reaccionar.
Ivanse quedó sonriendo y tocando la zona mimada hasta que reaccionó e hizo su camino hasta su hogar.
───Hoy la pongo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗕𝗢𝗬
Fanfiction𝗽𝗱 ، Ivan sale a robar todas las noches solo para verlo a el. |──Omegaverse. |──Rodrivan - Spiderpool. |──𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶: Spider-man ༉ ⊹ 𝗜𝘃𝗮𝗻: Deadpool. ㅤ ﹙៹ ⋆ 𝗺𝘁𝘁𝘀𝘄𝗴𝗼.