═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
NO ONE SINGS LIKE YOU ANYMORE
✧˚.ˊ- A Chris Cornell
fan fiction *・῾ ᵎ════ ⋆★⋆ ════
════ ⋆★⋆ ════
"Una vida llena de emociones fuertes para un corazón vacío."
SINOPSIS
El miedo de perder a las personas que amas es algo que siempre está ahí, no desaparece y tenemos que aprender a vivir con él.
Chris estará dispuesto a hacer lo que sea necesario para no perder a la persona que llegó a iluminar su vida, incluso si eso requiere algunos sacrificios.
¿Será capaz de seguir con ese amor ardiente que lo vuelve loco incluso cuando este implique dañarse a sí mismo?
Lo que sea para mantener esta fantasía real.
Holaaaaa!!
Aquí van unas pequeñas aclaraciones antes de comenzar con la historia.Primero quiero pedir una disculpa si es que la narración no es lo que esperaban, es mi primera vez escribiendo pero espero poder satisfacer y llenar sus expectativas. Igualmente estaré aceptando críticas positivas y sugerencias para mejorar en un futuro.
Las personalidades de los personajes son basadas en cómo me los imagino, nada en esta historia es 100% real: esto incluye fechas, lugares y personas. Investigaré para que las cosas puedan ser apegadas a la realidad pero que también me puedan ayudar con el curso de la historia.
Me estaré basando en diferentes documentales sobre la vida de Chris para tener un poquito más de información.
Comencé esta historia por que noté que no habían muchas sobre Chris y bueno, esto es meramente por diversión.
No busco ofender o incomodar a nadie.Espero les guste y lo disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐍𝐀𝐌𝐄 ✵ Chris Cornell
FanfictionHay ciertas preguntas que pueden cambiar el curso de tu vida. ¿Como te llamas? ¿Que tan dispuesto estarías de dejarlo todo por alguien?