Jungkook llegó a casa, estaba cansado, su cabeza dolía un poco, además que había inhalado mucho humo de aquella casa que se incendió rápidamente.
Éste arrastraba un poco los pies al caminar, quería bañarse y ponerse cómodo en su cama, además no quería que Jimin lo viera de esta forma, luciendo tan mal.
Caminó por el pasillo sigilosamente hasta llegar a la puerta de su habitación, abrió la puerta y se sobresaltó al ver a Jimin en su cama.
El mayor lo veía sin ni siquiera inmutarse.
—¿Q-Qué haces en mi cama?
Jimin se levantó comenzando a tocar todo el cuerpo del menor, quería asegurarse que estaba bien y que aquella sangre no era suya.
—¿¡Q-Qué fue lo que ocurrió!? —Esta vez, ya parecía preocupado— ¡Respóndeme! —Le dio un manotazo en el brazo.
—Yo...
—Los mataste ¿cierto?
Sus ojos se encontraron al terminar esa pregunta, Jungkook no podía creer lo que estaba escuchando.
—Sí los mataste ¿Verdad?
—Pu-Puedo explicarlo.
—No tienes que explicar nada, sabía que lo harías.
Jungkook nuevamente se sorprendió.
—Sabía que matarías a mis padres, pero no importa. —Jimin lo abrazó haciendo que Jungkook estuviera muy confundido— no sabes cuántas veces deseé que eso ocurriera, quería verlos muertos, saber que ya no estarían jodiendo mi vida.
—Jimin... —susurró éste abrazándolo con fuerza acariciando su cabello— hice lo mejor para ti.
—Sí, de verdad lo hiciste. —Se aferró a él sintiendo como su corazón latía con fuerza— de verdad me amas.
—Jamás lo dudes.
Esa noche, Jungkook se terminó de duchar y se metió a la cama junto con Jimin, al parecer ya no quería despegarse de él, había creado una dependencia emocional a su secuestrador, pero no le daba importancia, él le estaba dando la vida que siempre quiso de una manera un tanto peculiar, pero al fin de cuentas era buena.
Al siguiente día, Jungkook despertó a hacer su rutina, Jimin se había quedado dormido, así él pudo hacer todo como normalmente lo hacía. En el momento que comenzó a preparar el desayuno, encendió una pequeña televisión que tenía cerca del microondas donde veía el noticiero, además quería saber si encontraría algo sobre los padres de Jimin.
Mientras cortaba un tomate, escuchó a la reportera hablar sobre la muerte de los señores Park, Jungkook volteó a ver viendo que sacaban los cuerpos calcinados y buscaban entre los escombros.
Al parecer Jimin era un posible sospechoso, pues no se encontraba junto con ellos, pero daba igual, nadie lo encontraría en este lugar muy alejado de esa población.
—¿Qué haces? —Preguntó Jimin mientras rascaba su ojo derecho.
Jungkook se giró para verlo.
—Veo las noticias, encontraron a tus padres.
Los ojos de Jimin se abrieron, así que caminó tomando una silla para ver de cerca la pequeña televisión. Estaba sorprendido de que aquel lugar que le dio muchas pesadillas ya no estaba, era solo escombros a su alrededor.
—No puedo creerlo.
Jungkook lo veía de reojo dándose cuenta de la fascinación de Jimin al ver la noticia, sus ojos brillaban, era muy notorio.
ESTÁS LEYENDO
Crazy
FanfictionJungkook tiene una obsesión con Jimin, así que crea un plan para secuestrarlo, pero al momento de hacerlo, el secuestrado no reacciona en absoluto, al contrario... Le agradece... ⚠️ Historia con contenido fuerte. ⚠️ Mayores de edad ⚠️No romantizar e...