Capítulo 10 (Final)

2.9K 358 253
                                    

—¿Has escuchado hablar de la hipnosis?

—No... —Jimin lo miraba sin comprender absolutamente nada de lo que ocurría.

—Soy experto en hipnoterapia, me especializo en el tratamiento de fobias y traumas y es así como te pude sumergir en un estado de relajación profunda.

—¿Qué?

—Es normal que te sientas muy confundido en estos momentos, estaba preocupado que no despertaras, por eso es que tuviste un accidente, te guié para que ocurriera.

—Es cierto... —susurró.

—Has venido a sesiones de hipnosis los últimos 6 meses, hice que pudieras explorar tu subconsciente y así enfrentaras tus miedos más profundos.

—¿Miedos? ¿Cuáles?

El terapeuta sonrió.

—Es algo así como la separación, la pérdida, el miedo de quedarte solo. Te guié para que reconstruyeras mentalmente los eventos que te provocaban ansiedad, estrés, insomnio, brindándote herramientas para abordar esos temores desde una diferente perspectiva a la realidad.

—Estoy confundido.

—Nunca fuiste secuestrado, eso lo construyó tu mente, te hice varias preguntas durante las sesiones y tenías un fuerte miedo al secuestro.

—¿No fui secuestrado? P-Pero el juicio.

—Tus miedos crearon un escenario ficticio como secuestro.

—P-Pero... ¿Cómo llegué aquí? —Miró a su alrededor sin comprender.

—¿Sabes quién es él?

El terapeuta sacó una fotografía tipo Polaroid entregándosela a Jimin que se había sentado en aquel clásico sillón.

El terapeuta sacó una fotografía tipo Polaroid entregándosela a Jimin que se había sentado en aquel clásico sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Éste abrió sus ojos de par en par al reconocer a la persona en la fotografía.

—¡Es Jungkook! —Levantó la cabeza viendo al hombre que asentía.

—¿Y sabes quién es ella?

—N-No... supongo que su hermana o algo así, pero él era hijo único, ¡Sus padres murieron en un accidente!

—¿Accidente?

—¡Sí! Jungkook era huérfano, ambos padres murieron, ellos eran dueños de un orfanato llamado: Dulces sueños o algo así, ¡No lo recuerdo bien! —Se agarraba de la cabeza con una mano mientras con la otra sujetaba la fotografía— ¿E-Ella es su hermana?

El terapeuta estiró su brazo para entregarle otra fotografía. Jimin dejó la que tenía a un lado solo para ver y reconocer a las personas que salían en esa foto.

—P-Pero, ¿Soy yo?

Alzó la cabeza mirando al terapeuta que esperaba ver su reacción y escuchar lo que tenía que decir.

Crazy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora